Mensajepor jorgecal71 » Jue Ene 20, 2022 2:50 pm
Lanza bien abajo pero a la par, después de tocar una TL y alguien te hace el favor a fin de ejercicio.
No eras vos este ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, ahi te pido 500 lotes de la 5,49 en 0.50,, recontra a la par,, por que no me los das ???vos recomendabas hacer eso a otro forista o me equivoco ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, ahi te pido 500 lotes de la 5,49 en 0.50,, recontra a la par,, por que no me los das ???vos recomendabas hacer eso a otro forista o me equivoco ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fruta?? ya lanzaste mucho en bases bajas a la par ??? segui haciendo esas recomendaciones![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por que te estoy enseñando,, yo no recibo el diario del lunes,, gano y pierdo con la mia,, no con la imaginaria como algunos,, por eso sigo estando,, entro y salgo de este papel como de cualquier otro,, aseguro ganancias por minimas que sean y la que gano me la gasto,, no necesito demostrarle a nadie cuanto gano y menos quedarme mirando la pantalla con un papel que mueve centavos en este momento y que tiempo atras me dio jugosas ganancias,, por mi pueden seguir bardeando y diciendome lo que quieran,, lo unico que me interesa es mi comitente y los posteos de algunos que si valen la pena,, con el resto me divierto![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Dale sacate los caramelos de menta del bolsillo y anda al mercaducho central, asi de paso con un poco de suerte, cambias la fruta que tiras en el foro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, no sabes lo nervioso que estoy mirando este mercaducho de afuera y con verdes en los bolsillos![]()
pepelastra escribió: ↑ si tenes verdes que venis hacer aca? te gusta perder el tiempo? no te ibas de este foro? te soltaron del neurosiquiatrico ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1063 invitados