Bochaterow escribió: ↑ no se porque me esta empezando a parecer que saben que se paga el viernes y que la tendremos arriba de 9 muy rapido
Todo puede ser en este ispa.....
Bochaterow escribió: ↑ no se porque me esta empezando a parecer que saben que se paga el viernes y que la tendremos arriba de 9 muy rapido
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo queria la fiesta que me prometio Fedio, pero como que me estan desarmando el decorado del boliche![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Hay que esperarla en 500 aprox
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo queria la fiesta que me prometio Fedio, pero como que me estan desarmando el decorado del boliche![]()
El Calificador escribió: ↑ yo lo sigo a usted, el gap tarde o temprano lo va a ir a cerrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, excluido, frank23, Gabye, heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, PAC, Pascual, Pirujo, rolo de devoto, silverado, tabo, Tipo Basico y 84 invitados