El amigo se baja del barco antes de los icebergs... se viene la noche lpm.
BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ahí pusieron medio palito en 3,99 para el que quería
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
si la nota es de hoy, pero ya habia sido informado el resultado de la licitación y gano el de la oferta mas barata a lo que boldt se quejo y ahi quedo, por eso te digo que es viejo, ya lo cocinaron al tema y en su momento se subio la información aca, ojala se revierta esa decisión y se lo den a boldt pero no creo
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
ya no hay un mango ni para la quiniela,,,,
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑
era
Era exacta palabra tio eso es historia da perdidas hace años y no puede recuperar a futuro se vera que hace voltereta pero si siguen agragando rubros o descartes que nadie los quiere adjudicar pues olvidate tio sera mas piedras para que se hunda mas y mass y mass sin posibilidad de reflotar el buqueeee
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: BOLT Boldt
Buenas… en dólares, estamos en mínimos históricos? Si alguien me puede facilitar esa info muchas gracias! Saludos!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/ ... utType=amp
Jugamos o no jugamos en el censo?![]()
Buen día estimado Bohemio, para mí todavía no se definio este asunto...gracias por la nota y traer el debate al foro. Habrá más ofertas hoy?
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/ ... utType=amp
Jugamos o no jugamos en el censo?![]()
esto es viejo, ya salio que eligieron a lanotra empresa por sobre boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Google [Bot], Mustayan, PELADOMERVAL y 28 invitados