BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Cerro en 4 , y parece que literalmente 
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
creo que gami gana con eso no boldt
noooo, en nuestro querido pais, perdemos todos y todas,,,,!!!
noooo, en nuestro querido pais, perdemos todos y todas,,,,!!!
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
estoy tratando de liquidar mi tenencia en 4 , y no pasa nada, asi que postergo jugarle a la combinacion sugerida, muchas gracias, y que disfruten sus ganancias,,,,!!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
highlander escribió: ↑ Bolt es la que maneja varios juegos de azar, como el quini6, para lo cual recomiendo que jueguen a la combinacion 5.12.19.25.32.39...por algo se los digo.
creo que gami gana con eso no boldt
-
highlander
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Mar 10, 2020 12:05 pm
Re: BOLT Boldt
Bolt es la que maneja varios juegos de azar, como el quini6, para lo cual recomiendo que jueguen a la combinacion 5.12.19.25.32.39...por algo se los digo.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
yo sigo firme desde noviembre comprando y asi voy a seguir... porque no venden en 4? cada vez que pusieron sacate!! no solo no abandono sino que colecciono.. tranqui muchachos este partido es duro pero se gana aunque sea por penales
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Por suerte ya no estan tan animados como antes... y algo de sentido comun hay... por suerte. Se fue acabando la manija que le daban.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
tiene que poner una escala , la ultima que puso Javi fue en dolares(y habia evolucionado) ,
y decir que si no le creen ya lo veran, y cagarse de risa
y decir que si no le creen ya lo veran, y cagarse de risa
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Estas como javi en sus buenos momentos, bolt es una papa caliente entre las manos....
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
no tiene mucha fuerza para ir mas abajo... hoy era un dia para ponerla menos 7 y nada.. porque no baja mas? es un regalo muchachos.. estamos a 7 dias del cierre del 1q.. no veo un motivo para que siga bajando.. puede fallar 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
voy a largo abejita.. sospecho que mas largo que lo que creia 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Funebrero, Google [Bot], Mustayan, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 28 invitados