Enero, viene picadito.
Que tengan felices suenios.
FIN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dato que me paso el tesorero del Macro donde tengo cuenta,, a la mañana lo cargan con todos billetes chicos pra que se los lleven los planeros y antes del cierre cuando recargan meten 90% de billete grande, 500 y 1000 y el 10% de a 100,, por eso me dijo cuando tengas que retirar bastante veni al cajero despues que lo cargo antes de irme![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no son sumables las inflaciones.
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
Chumbi escribió: ↑ Vaya uno a saber puertas adentro lo que sucede. Pienso que como bien dices lo que se pueda pactar con esta gente se incumplirá y así como estos delincuentes van por todo, desde afuera creo que vienen por todo, con ello quiero decir un volantaso noventoso. Razones objetivas para pensarlo sobran. Puede fallar.
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Kamei, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 290 invitados