Me cansé de perder plata. Estoy al límite. Para mi no es un juego. Sorry.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
germi escribió: ↑ Necesitas la clave fiscal nivel 3 . Para colocar el cbu apenas entras en la pantalla principal vas a ver "declaración de cbu" ahi lo pones, trata de que sea del titular. Luego de eso te vas a fijar si tenes " mis aplicaciones web" si lo tenes ya lo podes hacer, mes a mes. Si no tenes "mis aplicaciones web" dentro de la pagina principal lo vas a tener que descargar, te reconmiendo que mires en youtube como hacerlo porque es bastante burocratico
Administrador de Relaciones. Ahí buscas el servicio y lo agregas. Agregate "Mis Retenciones" antes!
el tipo esta loco... contra la locura no hay nada que hacer.. no hay cura
-
-
Ojito, que los saludo ….Aluar , Al30…. 

germi escribió: ↑ 235? no tiene sentido, entiendo que te guste este gobierno y es respetable ya que este pais es libre y podemos pensar diferente, pero vamos...20% de devaluacion con las macanas que se mando alberto y sin un mango la veo complicada. Ademas vos realmente ves creciendo un 5% el pbi? nose demasiado optimista te veo
No, este gobierno me parece repugnante , como el de Macri.
Me parece repugnante porque es una pavada lo que tienen que hacer y las condiciones son las mejores desde 2003, y me parece repugnante en todos los órdenes ( Aborto, corrupcion, venenos inyectados, inseguridad, presos militares, etc, etc, )
Pero ojo , hay que adecuarse a la realidad.
Una devaluación del 20% o 25% no es una devaluación real sino relativa a una moneda que también se devalúa.
La devaluación real es contra las cosas y la estimo -con optimismo - en 45%, no 20%.
Es esencial entender lo qué pasa en el mundo, es muy distinto a lo ocurrido hasta 2020.
Buenas Buenas.... si se puede participar y aceptando las reglas del concurso (para evitar malos entendidos) mi número es 366
-
Si se llega a escapar una bomba de cualquiera de los dos lados, agarrate Catalina....

-
Dijo 133 para el 2022. No te olvides.

Bueno, este año no me lo pierdo al concurso, voy con 380. De 220 V a 380 V 

germi escribió: ↑ Necesitas la clave fiscal nivel 3 . Para colocar el cbu apenas entras en la pantalla principal vas a ver "declaración de cbu" ahi lo pones, trata de que sea del titular. Luego de eso te vas a fijar si tenes " mis aplicaciones web" si lo tenes ya lo podes hacer, mes a mes. Si no tenes "mis aplicaciones web" dentro de la pagina principal lo vas a tener que descargar, te reconmiendo que mires en youtube como hacerlo porque es bastante burocratico
Correcto , tambien me di cuenta que tenia CUIL y no CUIT asi que le dije que valla a la AFIP con el formulario 460 , gracias
https://www.ambito.com/economia/reserva ... a-n5357101
un flash de sentido comun viniendo de un funcionario? y el funcionario es Vaca Narvaja??
esto se va a poner fulero...
un flash de sentido comun viniendo de un funcionario? y el funcionario es Vaca Narvaja??
esto se va a poner fulero...