Estimados cofrades, hoy que casualmente estoy al p....., y el tema Mercados no ofrece ningún elemento para análisis serio tanto a nivel local como mundial, entre otros sitios donde entré a desaznarme, caí en un foro de antivacunas de España, y vi un videito donde muestran a 3 o 4 personas con el torso desnudo, donde les apoyan cucharitas metálicas, y estas quedan adheridas al cuerpo, debido al magnetismo generado en la sangre, por la inoculación del grafeno mediante la vacuna anticovid de Pfizer o alguna otra análoga. Aclaremos que este grafeno inoculado en la sangre crearía el campo magnético necesario, para que mediante la tecnología 5 G, el Poder mundial, nos maneje a voluntad. Este sitio de antivacunas presentado, corresponde a "quinta columnna" de España.
Movido por mi curiosidad, realicé el test en mi cuerpo y no se me adhirió ninguna cucharita. El tema es que mis dos vacunas primeras eran Sputnik, y la tercera Astra.Y puede que esto sea válido específicamente para los de Pfizer. Entre mis contactos, no poseo a ninguno vacunado con las dos o tres de Pfizer, o sea que no puedo comprobar la veracidad del informe español .
Dado este hecho, solicito a algún forero de buena voluntad vacunado con Pfizer, que se haga el test de las cucharitas metálicas, y nos informe de sus resultados. Si bien el pedido puede resultar a primera vista como algo fantasioso, o histriónico, lo cierto es que sería en bien de la ciencia médica y agregaría luz a esta polémica de los pro y los anti.