Don vicentin es un argentino honorable no se puede pensar mal de el.
Ahora que la pegue en sus jugadas con acciones es otro tema
De mi si pueden decir cualquier cosa y esta bien ya que soy solo un algoritmo virtual.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL y 18 invitados