BOLT Boldt
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Boldt es lo mas parecido a la historia si fin la nada misma se apodera de todo las esperanza se mueren don vincenzo ya deserto y el lobo (Gmork) osea tabanelli se los esta morfando a todos.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
2000 USD operados
No tiene sentido operar un papel así, puede hacer un +10
o un - 10
de la noche a la mañana
Nadie gana con este volumen, el que dice que gana es para el pancho y la coca
No tiene sentido operar un papel así, puede hacer un +10
Nadie gana con este volumen, el que dice que gana es para el pancho y la coca
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Todos Traders
Despues de la partida de los 2 Estimados este foro va a tener otra dinamica
Despues de la partida de los 2 Estimados este foro va a tener otra dinamica
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Siguen ganando los OSITOS cariñosos...
$4,00 y luego $3,94 podemos llegar
Querían comprar barato?
$4,00 y luego $3,94 podemos llegar
Querían comprar barato?
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Que pena DV!! Ahora que estoy empezando a armar la posición se va!! Hagamos una cosa..cada vez que pase 5 o 6 o 7 etc aparece y dice buenos días!! Así sabemos que esta ahí.. abrazo de gol del ciclón y 100 años DV! No se olvide!! 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Bueno al menos quedo abejita picarona y el tio forti para discutir del otro lado kamei y el ronin y yo que solo ingreso cuando son dias de catastrofes
Yo ya entro para divertirme tío, pienso en rusculleda, me rio de EL que festeja un 1% con 200 pesos devaluados de volumen
Si el jefe es así me imagino sus empleados tío
Otra vez mortadela no abue quiero jamón serrano jajaja
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑
DV sin conocerlo en persona lo considero un muy buen tipo, nunca dude de sus buenas intenciones con la banda boldtifera pero bueno, son decisiones diria Miguelito Russo. Últimamente las cosas no vienen saliendo como uno lo espera pero ya corre por factores externos a nosotros. Por suerte usted es un hombre de mercado y debe tener diversificada su cartera y si no, viendo el historial de este papel habrá hecho su moneda en épocas de vacas gordas y buenos dividendos. Ojalá lo tengamos pronto de regreso y de mi parte agradecerle por toda la información que nos brindó a diario por este medio. Le deseo una larga vida y seguramente de la bolsa no se irá tan fácil, estar informado como lo está Ud. y viendo los paneles subir y bajar lo va mantener activo y con ganas de vivir. No tengo ni un cuarto de su posición en el papel pero ojalá en el corto plazo despegue con fuerza para la alegria de los que están all in en el grupo. Un abrazo de gol del gallego González en Arroyito, estimado cuervo!!
IQZ hay que llamar a elecciones anticipadas para votar al nuevo secretario general del gremio
A la espera del primer trimestral si no gusta también renuncio y me retiro definitivamente del merdal hasta que asuma un gobierno de derecha
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados