mañana vemos la 220 a - algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió: ↑ Yo voy a holdear, solo porque estoy seguro que en 2 o 3 años vamos a ganar al menos un 100% en dólares.
El problema es que a estos turros les quedan 2 años para hacer cargadas... Y también es bastante probable que perdamos un 40% en el medio.... Pero no es seguro, así que me quedo adentro con un colconcito afuera por si hay que comprar mas este otoño...
jjt escribió: ↑ “Apoyamos muy firmemente una economía argentina vibrante, que solo fortalecerá aún más nuestra propia relación y el liderazgo de la Argentina en nuestro hemisferio y más allá.”, agregó el jefe diplomático del gobierno de Joe Biden.
Del otro de la mesa lo escuchaban Cafiero, el embajador argentino, Jorge Argüello, y funcionarios de la embajada argentina.
Solo imaginese esa escena sacada de una pelicula comica jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 267 invitados