Si pero a Juan Domingo Biden no le gusta que Albertito juegue con los chinitos, ni rusitos, ni cubanitos, etc.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bun dia gente....
parece que va a correr mucha sangre hoy.....
incluida la mia....

parece que va a correr mucha sangre hoy.....

El mondo destrozandose para variar, iremos para los $185 ??
Los estudiosos de los alienígenas ancestrales creen que si.
Los estudiosos de los alienígenas ancestrales creen que si.
Futuros Nasdaq casi - 2 %
, para el debut de los ETF 

Recuerden q BIDEN ... ES JUAN DOMINGO 

Capitan, yo creo q el "pague y despues quéjese" es de aplicación global. Esto me recuerda a los deudores seriales q siempre tienen algo en mente para tratar de impugnar la obligacion q ellos mismos firmaron. Ojala q todo esto termine bien, pero así, no hay mucho margen para el optimismo.
-
16 legisladores en 250 , no existen

mistergrafico escribió: ↑ el chapu guzman hizo sarasa desde hace dos años arreglo con los bonistas mal arreglo y con el fondo veremos
que esta esperando '?
Q llegue 2023

El Calificador escribió: ↑ AJUSTE INTEGRAL DEL ESTADO Napo, hasta que no leas eso aunque sea como rumor, esto tiene un solo camino, más alla de los sanos rebotes varios.
La ultima esperanza blanca que era MM los volvió a empomar a todos, fondos, Fmi etc. no nos van a tirar una soga ni por casualidad.
Muy bien Conde, coincido plenamente.
Aun no se ve una luz al final del tunel. Y agrego, a larreta con esa sonrisita no le creo nada, le bajaron desde nacion coparticipacion y en lugar de bajar el gasto metio el impuesto a los sellos con el consumo de tarjetas. Si no lo hizo en Ciudad porque lo haria si estuviera a cargo de la Nación ?
El problema no se resuelve con un politico. Prefiero a Espert, alguien q intente algo distinto y con sentido común. Puede salir mal ? Puede ser, pero hay que hacer algo diferente a lo que se viene efectuando desde hace décadas.
-
el chapu guzman hizo sarasa desde hace dos años arreglo con los bonistas mal arreglo y con el fondo veremos
que esta esperando '?
que esta esperando '?
https://twitter.com/BYMAOficial/status/ ... 3732020225
Ahora si afilen el AT,...................................... somos libres
Ahora si afilen el AT,...................................... somos libres

Veo los $220/225 pronto en la local, quiza antes de Febrero. Hasta mañana