Crimsonking escribió: ↑ Creo que están preparando el cohete.
veo que ud. los conoce, era verdad lanzaron un cohete que supera la scalation price, debe tener combustible venetrucho????
¿¿¿ y ahora como sigue 135 o 145 o se podra vender en 153????
Crimsonking escribió: ↑ Creo que están preparando el cohete.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 36 invitados