Crimsonking escribió: ↑ Creo que están preparando el cohete.
veo que ud. los conoce, era verdad lanzaron un cohete que supera la scalation price, debe tener combustible venetrucho????
¿¿¿ y ahora como sigue 135 o 145 o se podra vender en 153????
Crimsonking escribió: ↑ Creo que están preparando el cohete.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados