Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me terminaron de pagar de los globales
El GD38, pago el 1% (había leído 1,20%).
Si, está mal en varios lados. El cupón es 2% anual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me terminaron de pagar de los globales
El GD38, pago el 1% (había leído 1,20%).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí estoy muy contento, salvo el robo a mano armada de la tenencia que me hace replantearlo, todos los meses.
tenía un arreglo pero lo dejaron de cumplir.
Tengo también un agente, pero se maneja por teléfono, que en mi caso no me resulta práctico.
pik escribió: ↑ Decime que no le importa si en 2023 dejan de pagar intereses porque no hay dólares o en 2028 no lo pagan y va a default y reestructuración con una tasa de 2% y una TIR de 25%, la mayoría de la TIR viene por suposición de pago de las amortizaciones, no por la tasa, entonces si que te importa que pasa en 2028,porque aunque juntes lo que paga de cupones, supongamos 6% 6 dólares por año , recién recuperas tu capital en 5 años si no reinvertis, y en 5 años nadie sabe que va a hacer este gobierno. Por eso los bonos salen lo que salen.
EmmettBrown escribió:El que compra un AL41 o AE38 que empieza a amortizar en 2028 le interesa POCO lo que valga hoy en medio de tanto ruido. Solo le interesa el 6% anual de 2022, el 9/10% de 2023/27.
EmmettBrown escribió: ↑ OK Hernan1974
2021
inversion 10mil usd
referencia usd Blue de 164 a 208
Opcion tasa peso.
Enero 10,000*164=1,640,000*1,40=2,296,000/208=11,038usd Diciembre (+10,38%)
Opcion tasa EEUU
Enero 10,000*1,015=10,015 Diciembre (+1,5%)
EmmettBrown escribió: ↑ Se los hice como el colegio a ver si entienden.
Pero el fanatismo politico anti gobierno es mas fuerte que la razón y la matematica. Y que el bolsillo. jajaja
Saludos. Nos vemos en Julio cuando cobre la prox renta. Sigan uds, que no tienen bonos, escribiendo todos los dias por aca.
EmmettBrown escribió: ↑ El que compra un AL41 o AE38 que empieza a amortizar en 2028 le interesa POCO lo que valga hoy en medio de tanto ruido. Solo le interesa el 6% anual de 2022, el 9/10% de 2023/27.
EmmettBrown escribió: ↑ Ok. Suerte en la caja fuerte. Ya de por si este 2021 te hubiese convenido vender tus dolares al blue en Enero, hacer un PF y volverlos a comprar al Blue en Dic. Tendrias mas usd. jajaja.
Un plazo fijo le gano a tus usd en caja fuerte. Sos un genio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO y 2005 invitados