BOLT Boldt
-
-
-
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑
Tal cual, y con el poco floating que hay, la manejan como quieren.
No tiene verguenza Tabanelli, que no cotice mas
estan tan desesperados tios para que el jefe les de bolilla![]()
ya no saben que escribir para provocarlo y los ignora olimpicamente![]()
que buena frase esa tio forti sobre la familia taba
Ojo con esas 417000 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 un placer ,,estimado ya están repartiendo sin mezquinar , por ej , BOLDT consiguio una licencia de 15 años dando la oportunidad de tener mas potencial de sus inversiones a quienes estan juntando para obtener un resultado mucho mas beneficioso ya que en el mercado su precio tiende a subir el valor aunque las acciones sean reguladas abajo o arriba , para ser mas directo con su pregunta hoy la empresa no esta dando ""dividendo"" dejando a simple vista que todo gira alrededor de un negocio solo para la FAMILLIA ,, pero ,,la verdad que debemos mirar desde todos los angulos posible por ej , la empresa en su primera parte POSITIVA cumplio con todos ,,,pago div ,y hasta llego a cotizar $12,25 en su segunda etapa la actual ,, tomemos del año 2017 en adelante ,,,viene con un REORDENAMIENTO que cambia completamente las prioridades y tal vez sea mas para la empresa que para el minorista porque si a la empresa no le va bien al minorista tampoco ,, este año es fundamental ,,estamos a 2 pasos de poder comprobarlo ,,este año 2022 el primer paso es que el precio se mueva en mercado minimo entre los $8 y $16 y usted me dira y de donde sacas $8 o $16 ??' el precio maximo es $12,25 las fusion se pacto en $3,82 precio para negocio ,,pero el precio de mercado se puede triplicar llevandolo al viejo maximo $12 aqui comienza la realidad y la segunda etapa ,,, flta nada pronto lo sabremos ,,si el precio sigue de los 412,25 de forma vertical ascendente ,,,entonces diremos que la empresa cumpilo nuevamente y ni hablar si otorga div. que es lo mas probable que ocurra ,,,ahora estamos en la etapa de las primeras reacciones del Reordenamiento saludos

angelguardian escribió: ↑ comprar a 4 jajajja si necesita 12 pesuchos paar justificar algo ni llega a ese valorrrrjajaja
el jefe es dictador jamas escribe para que le conteste algun 4 de copas
jamas contesta a quien le escribe
esta mucho mas alla de eso
es otro nivel tio ford
si no le contesta tio ford es porque ustedes ta a un nivel muy abajo
jamas puede estar abajo mio un tipo que escribe todo el dia desesperado en un foro y opera en pesetas

el unico verde que vio en su vida es cuando se ceba mates jajajaja
le apuesto esas 417.000 boldt que tiene en $4,14, con escribano de por medio, y comparamos las cuentas bancarias

no le da la nafta al viejito... y a vos tampoco gipsy boy

yo te quiero igual
lo que no hay es luz la pu** madre
Al de 417000 que ayer la ponia en 4,17 y hoy a 4,14 le digo que si quiere las ponga en 4,02 que se las compro..pactado

-
aparte yo me guio por sus palabras tio ford
Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:38 pm
GYCCO39 escribió: ↑Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.
se sacaron la careta

Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:38 pm
GYCCO39 escribió: ↑Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.

-
comprar a 4 jajajja si necesita 12 pesuchos paar justificar algo ni llega a ese valorrrrjajaja
el jefe es dictador jamas escribe para que le conteste algun 4 de copas

jamas contesta a quien le escribe
esta mucho mas alla de eso
es otro nivel tio ford

si no le contesta tio ford es porque ustedes ta a un nivel muy abajo