Bochaterow escribió: ↑ me parece que si el papel no rompe minimos del dia 4 seria piso del dia de la220
Piden 1200 lotes a $4......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ me parece que si el papel no rompe minimos del dia 4 seria piso del dia de la220
Capitan escribió: ↑ si, hasta que en una de estas tardes los vuelven a correr , puede salir bien, claro que si, de hecho lanzar en $ 4,8 como vimos ayer parecia de locos, pero me parece que los que venden en este precio, tienen que preparar las Nike pronto.
Seguro me estoy equvocando otra vez, pero por mi posición espero estar en lo correcto para el Lunes
Bochaterow escribió: ↑ el que compraba 500 a 4,15 se fue. le completaran al que compraba 300 a 4,11?
le completaron nomas
Bochaterow escribió: ↑ el que compraba 500 a 4,15 se fue. le completaran al que compraba 300 a 4,11?
Bochaterow escribió: el que compraba 500 a 4,15 se fue. le completaran al que compraba 300 a 4,11?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1724 invitados