GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que se vendio hoy, esta mas nervioso que el comprado ahora, esta con unas ganas de salir para arriba, quiza es Gap que menciono Ultra, no se , esperemos.
Hay recompra, al menos en C220 es lo que se ve
Hay recompra, al menos en C220 es lo que se ve
-
veo la 220 a casi 4 y

-
ULTRA escribió: ↑ Buenas, hace años que leo el foro y recien ahora entro a escribir, asi que saludos a todos.
No se si sirve como data, pero los ultimas 4 ruedas, cada gap que dejaba a la suba o a la baja, durante la rueda lo iba a cerrar. si ven ahora el grafo en 5m. tiene un gap entre 9,6 y 9,63. me considero un neofito en AT., yo por las dudas cargue en 220 y 210.
Hola Ultra, buenisimo que te sumes a escribir, por que decimos muchas pavadas, al menos yo, pero hay gente que sabe y siempre nos da una mano para mejorar.
Tambien espero una suba en la tarde .
Escriba nomas que es un foro y por lo tanto no hay dueños, solo Don RAVA. jeje
Si, eso es negocio para el día, casi todos los días se puede hacer, un 10 %.
Hoy hize la contraria y hasta ahora voy con perdidas, no mucho, voy a cubrir igual algo antes del cierre, para no quedar tan expuesto.
Ya tengo esa pata alcista armada, mal armada, pero la tengo.
Va a rebotar a 9,51 esto
Buenas, hace años que leo el foro y recien ahora entro a escribir, asi que saludos a todos.
No se si sirve como data, pero los ultimas 4 ruedas, cada gap que dejaba a la suba o a la baja, durante la rueda lo iba a cerrar. si ven ahora el grafo en 5m. tiene un gap entre 9,6 y 9,63. me considero un neofito en AT., yo por las dudas cargue en 220 y 210.
Parecec ser que el mejor negocio esta siendo vender, no comprar.
Primero vender, y despues comprar mas barato lo que se vendio
y a que no saben que hize apenas volvi de comer..?
Si, meti mas compra en C220, ahora x 3 de lo pagado antes. Ojo, todo eso no suma mas que el 20 % de lo que uso para opciones, tampoco en modo suicida!!.
Veremos como sale hoy o el Lunes, ya me quedo asi ahora.
Si, meti mas compra en C220, ahora x 3 de lo pagado antes. Ojo, todo eso no suma mas que el 20 % de lo que uso para opciones, tampoco en modo suicida!!.
Veremos como sale hoy o el Lunes, ya me quedo asi ahora.
-
Bochaterow escribió: ↑ habia todavia uno que compraba 300 a 4,11 ya casi terminaron
Aguantar la cuenta, no tener perdidas, ya va a llegar el momento de barrer los calls, hay que mantenerse vivo para ese momento.
-
El Calificador escribió: ↑ Y sigue el campeonato, a esta altura ya tienen todos los calls que existen![]()
habia todavia uno que compraba 300 a 4,11 ya casi terminaron
-
-
Está tan lateral q da asco. Yo sigo con mi teoría. No me animé a comprar un lote hasta q no defina. Solo tengo papeles para tirar al techo esperando sentado...
U$ 9,20 alla vamos!!! 

-
El Calificador escribió: ↑ Y sigue el campeonato, a esta altura ya tienen todos los calls que existen![]()
AU AU