GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento salen a buscar algunos papeles arriba
El Calificador escribió: ↑ ya lo se, pero el mkt por ahora no descuenta nada, ni arreglo ni no arreglo, está dificil.
mmmmm...te parece?, con un EMBI de 1.873 luego de una reestructuración en teoría "exitosa"

hay un rectangulo que esta verde que dice en tiempo real . pero no actualiza solo

-
si pasa lo primero el mercado lo saca, esto no es venezuela no se gobierna por la fuerza...
Cuando alla es feriado muchas veces la local la suben (y tambien la han bajado) y luego al otra día no siempre se consolida esa suba en el ADR, ahora pienso que el Lunes la van a subir, si. pero igual hay que esperar el cierre, por que el norte ya se esta recuperando
La horda que delinque son sus votos cautivos a cambio de lo que ya sabemos, los que voltean gobiernos. Al resto le hacen lo que quieren y no pasa nada, pueblo manso, así piensan y actúan en consecuencia. Se viene la épica radicalizada de estamos así por el sr. malo de MM y la banda de capitalistas saqueadores. Manzán para los próximos meses.
Bochaterow escribió: ↑ si llevas a 4,4 o algo asi en un rebote podrias salirde todo ganando un poquito
si, eso hize, page 4,35 4,32 y alguien que daba, asi que estoy viendo si salgo cuando me de ganancias y luego espero
Ayer confiaba en suba despues de las 17, y hoy la verdad salieron a regalar lotes, pero espero, por ahora la perdida es minima
-
El Calificador escribió: ↑ No se si la gallega en u$s 10 descuenta un default total de la deuda, descuenta este escenario de patalear y arreglar mal pero arreglar, ahora lo primero me parece que no está descontado, sería suicida por otro lado.
conde si pasa lo primero que decis se van a tener que ir en helicoptero....como haces para aguantar? imposible
-
No se si la gallega en u$s 10 descuenta un default total de la deuda, descuenta este escenario de patalear y arreglar mal pero arreglar, ahora lo primero me parece que no está descontado, sería suicida por otro lado.
local resistiendo no se entrega facilemtne parece

bueno, fiel a mi estilo promediador serial de calls, lleve mas C220, el doble de lo que pague ayer
veremos si puede salir o llevar x 3 ..
veremos si puede salir o llevar x 3 ..