BOLT Boldt
-
-
-
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑
Tal cual, y con el poco floating que hay, la manejan como quieren.
No tiene verguenza Tabanelli, que no cotice mas
estan tan desesperados tios para que el jefe les de bolilla![]()
ya no saben que escribir para provocarlo y los ignora olimpicamente![]()
que buena frase esa tio forti sobre la familia taba
Ojo con esas 417000 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 un placer ,,estimado ya están repartiendo sin mezquinar , por ej , BOLDT consiguio una licencia de 15 años dando la oportunidad de tener mas potencial de sus inversiones a quienes estan juntando para obtener un resultado mucho mas beneficioso ya que en el mercado su precio tiende a subir el valor aunque las acciones sean reguladas abajo o arriba , para ser mas directo con su pregunta hoy la empresa no esta dando ""dividendo"" dejando a simple vista que todo gira alrededor de un negocio solo para la FAMILLIA ,, pero ,,la verdad que debemos mirar desde todos los angulos posible por ej , la empresa en su primera parte POSITIVA cumplio con todos ,,,pago div ,y hasta llego a cotizar $12,25 en su segunda etapa la actual ,, tomemos del año 2017 en adelante ,,,viene con un REORDENAMIENTO que cambia completamente las prioridades y tal vez sea mas para la empresa que para el minorista porque si a la empresa no le va bien al minorista tampoco ,, este año es fundamental ,,estamos a 2 pasos de poder comprobarlo ,,este año 2022 el primer paso es que el precio se mueva en mercado minimo entre los $8 y $16 y usted me dira y de donde sacas $8 o $16 ??' el precio maximo es $12,25 las fusion se pacto en $3,82 precio para negocio ,,pero el precio de mercado se puede triplicar llevandolo al viejo maximo $12 aqui comienza la realidad y la segunda etapa ,,, flta nada pronto lo sabremos ,,si el precio sigue de los 412,25 de forma vertical ascendente ,,,entonces diremos que la empresa cumpilo nuevamente y ni hablar si otorga div. que es lo mas probable que ocurra ,,,ahora estamos en la etapa de las primeras reacciones del Reordenamiento saludos

angelguardian escribió: ↑ comprar a 4 jajajja si necesita 12 pesuchos paar justificar algo ni llega a ese valorrrrjajaja
el jefe es dictador jamas escribe para que le conteste algun 4 de copas
jamas contesta a quien le escribe
esta mucho mas alla de eso
es otro nivel tio ford
si no le contesta tio ford es porque ustedes ta a un nivel muy abajo
jamas puede estar abajo mio un tipo que escribe todo el dia desesperado en un foro y opera en pesetas

el unico verde que vio en su vida es cuando se ceba mates jajajaja
le apuesto esas 417.000 boldt que tiene en $4,14, con escribano de por medio, y comparamos las cuentas bancarias

no le da la nafta al viejito... y a vos tampoco gipsy boy

yo te quiero igual
lo que no hay es luz la pu** madre
Al de 417000 que ayer la ponia en 4,17 y hoy a 4,14 le digo que si quiere las ponga en 4,02 que se las compro..pactado

-
aparte yo me guio por sus palabras tio ford
Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:38 pm
GYCCO39 escribió: ↑Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.
se sacaron la careta

Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:38 pm
GYCCO39 escribió: ↑Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.

-
comprar a 4 jajajja si necesita 12 pesuchos paar justificar algo ni llega a ese valorrrrjajaja
el jefe es dictador jamas escribe para que le conteste algun 4 de copas

jamas contesta a quien le escribe
esta mucho mas alla de eso
es otro nivel tio ford

si no le contesta tio ford es porque ustedes ta a un nivel muy abajo

angelguardian escribió: ↑ codere se va vende todo argentina aunque gano online
que pacho ya no cierran los numeros
cuando pa chile me voy cruzando la cordilleraaaaa
La mejor noticia que puede pasar

Se da vuelta la tortilla en el primer trimestral, tapeo de tortilla tio vos sabes de eso

Vas a pagar peaje, anda sacando la viñeta anual tio

Paga arriba amigo galle, menos de $4,00 no vas a poder comprar

Y hablale un poco a "tu jefe" que nadie le da bola, pregunta y se responde solo

Cada vez se parece mas a ya sabes quien

Seguí comprando, seguí comprando !!