Nuuuu, realista, duermo tranquilo, prefiero que me odie porque no le "dejo ganar plata" a haberle recomendado YPF a u$s 9 porque estaba en piso histórico y vaca muerta... y estuve tentado entonces, menos mal que me callé la boca, lo mismo la gallega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ derechito al default nos encaminamos o al menos eso creen los que ponen la tarasca.
El Calificador escribió: ↑ Mi cuñado me pregunta el otro día "tengo una plata, donde me aconsejas que la ponga", le conteste "no tengo la más mínima idea" porque es así, guste a quien le guste, quien diga lo contrario se miente a si mismo.
El Calificador escribió: ↑ 7% infla de Usa, no sirve, hablamos de intentar "ganar"
El Calificador escribió: ↑ 7% infla de Usa, no sirve, hablamos de intentar "ganar"
Bochaterow escribió: ↑ como caen los bonos la 220 va rumbo a 4
El Calificador escribió: ↑ Mi cuñado me pregunta el otro día "tengo una plata, donde me aconsejas que la ponga", le conteste "no tengo la más mínima idea" porque es así, guste a quien le guste, quien diga lo contrario se miente a si mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1735 invitados