No pensé que era en el ADR; ahora intento lo que decís, gracias.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el gráfico diario gringo.
Pero viene haciendo divergencia hace días.
Pero viene haciendo divergencia hace días.

divergencia rsi. ver si confirma. o a cambiar los munuales de at
Capitan escribió: ↑ Buen día, pinta fulero los indices del norte, es cierto, pero cuantas veces ya vimos estos números en rojo?... muchos verdad.
Hoy pienso que puede estar manteniendo el rango donde se movio luego de tocar fondo en la zona de 9/9,2, por ahora una visita a esa zona es poco probable hoy, de modo que deberiá ser un día bastante aburrido y lateralizando.
Puede ser que al inicio paguen un poco mas los puts, pero yo no haria nada hasta las 11.30.
Algunos aprovechan la media hora para venderse y recomprar luego, pero no siempre sale bien esa.
Veremos.
Tranquilamente hoy puede llegar a los 9,20, no hay mucho camino que recorrer.....

nunca comprar para promediar a la baja..... como dice el cali.. entregas tu comitente si te sale mal.....
Si tenes calls sin estrategia......Hay que salir rajando si empieza a bajar.......asumir perdida lo menor posible y empezar de nuevo........ por lo menos a mi me funciona.......

Buen día, pinta fulero los indices del norte, es cierto, pero cuantas veces ya vimos estos números en rojo?... muchos verdad.
Hoy pienso que puede estar manteniendo el rango donde se movio luego de tocar fondo en la zona de 9/9,2, por ahora una visita a esa zona es poco probable hoy, de modo que deberiá ser un día bastante aburrido y lateralizando.
Puede ser que al inicio paguen un poco mas los puts, pero yo no haria nada hasta las 11.30.
Algunos aprovechan la media hora para venderse y recomprar luego, pero no siempre sale bien esa.
Veremos.
Veremos.
No vayan a hacer esa de que "Como el pelpa varia poco ...........llevo mayor cantidad de calls para ganar lo que ganaba antes"
Porque no la cuentan ............... los lotes son para la volatilidad

Porque no la cuentan ............... los lotes son para la volatilidad

-
otro mas que cae....

y la peda? todos realistas/bajistas ahora. un par de cambios de nick.
ccl bajando. NO HAY DOLARES!!!
quedan 2 dias de calor despues 1 semana de lluvias.
El Fondo no busca cobrar porque sabe que no la tenemos, ni la vamos a tener en todo el año.
El Fondo quieren un déficit equilibrado !!! es lógico y razonable ! peeroooo...
Estamos volando a 30 mil metros y quieren que aterricemos en un minuto, imposible, lleva tiempo llegar al déficit 0. Mínimo 5 años.
Eso si, algún dia hay que empezar.
El Fondo quieren un déficit equilibrado !!! es lógico y razonable ! peeroooo...
Estamos volando a 30 mil metros y quieren que aterricemos en un minuto, imposible, lleva tiempo llegar al déficit 0. Mínimo 5 años.
Eso si, algún dia hay que empezar.
Andycba34 escribió: ↑ Si no llueve, le vamos a tener que entregar el orto al fmi.![]()
Como se les ocurre prestarnos dinero estos &#* tmv jaja. Cierto que fue para sostener a macri y sus políticas en el poder jaja. Seee como nooo![]()
El time decay empieza a salir a la cancha y hay bases que van a empezar a valer 0
El gobierno de momento haciendo berrinches por lon injusto de la situación, tratando de que los dejen seguir despilfarrando dinero con el chamuyo de que es para que crezcamos. Es para chorear ni más ni menos. Y poder seguir en el poder. Dado que la situación social actual no aguanta un ajuste.
Osea me temo que vienen tiempos negros para argy más allá de si se arregla o no.
No podemos hacer el ajuste por que si se hace estalla todo.
Si no hacemos el ajuste el fmi nos suelta la mano estalla todo.
Solo un milagro puede salvarnos.
Pero objetivamente esto estalla. Tendremos nuestra revolución francesa. Es hora ya. La tibieza y la calma nos trajo hasta acá.
Podríamos tener el combo perfecto si el norte empieza de una vez el cambio de ciclo. Se imaginan donde vamos a ir a parar.
Invertir en balas armas para defender lo que se tiene. Encerrarse en las hectáreas de campo y esperar que pase todo despues de unos cuantos años.
Técnicamente el papel pedorro debiera subir las próximas 3 semanas.
La verdad nadie sabe que va a pasar, lo raro sino hay acuerdo es que no hayan subido el papel y estén distribuyendo arriba, todo lo contrario llevan lo que pueden sin que se dispare el precio , la verdad una incognita