Eso estuvo haciendo las últimas semanas pero creo que si cierra arriba de 203/207 el local ya la suba es genuina.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ypf haciendo la punta
si pierde los 9,63 luego va hasta 9,51 la baja
No nos engañemos entre nosotros muchachos, sube el ADR por arbitraje de CCL nada mas...
El Calificador escribió: ↑ esta vez los gorditos que la menjan desde aca volvieron a imponer su diario de mañana.
HCH en 5 y 15?? llega a 9,61 ?
-
ultimos dias de black friday de la gallega
se viene el acuerdo, guzman tiene la c 250
se viene el acuerdo, guzman tiene la c 250
-
Si no fuera porque están reventando los bonos, tendrías el ADR 4% abajo y la local neutral... Pero los terroristas financieros estos juegan con la guita nuestra. En fin... Argentina...
-
Cuando salga, va a dejar a mas de uno con los calzones en los tobillos....

bueno sigue todo tranquilo, al menos no se va para abajo como dias anteriores, parece que se consolida el precio en esta zona las proximas ruedas y luego ira a buscar objetivos mas altos
Yo vendo algo en 6 pesos la C220 y espero poder recomprar hoy cerca del cierre , si veo que se vuela, recompro y me pongo comprador.
por ahora no hay grandes movimientos, quiza mas cerca de las 16.30
Yo vendo algo en 6 pesos la C220 y espero poder recomprar hoy cerca del cierre , si veo que se vuela, recompro y me pongo comprador.
por ahora no hay grandes movimientos, quiza mas cerca de las 16.30
-
el 90% da, posibilidad que se vuele entonces 

Bochaterow escribió: ↑ yo entre con un poquito mas en 5,45 promedio lo dejo hasta mañana
Yo le entre en 5,53.... veremos que hacen.....
Ojo, atencion, que en cualquier momento el ADR sube 0.01!!! puede durar 3 milisegundos, es como ver el cometa Halley!