Asi que este era el empresario que fumaba abajo del agua y la tenia reclara y era un genio ???? ahora se enoja con el gobierno?? ahora se da cuenta que lo usaron y lo dejan algarete ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Mori en Come decian algunos, la polenta no dio buenos nros parece al 2do t del ejercicio, tranki Jose, calma chicha
[/quote
]justo queria comprar en 6.29 y la calma chicha me la espanto y no me acreditaron los morlacos tranki tranki
pollomoney escribió: ↑ polenta, viene mas tranki, ojota con los swing , el one ta acaloradamente rojo con Mori, stop
pollomoney escribió: ↑ polenta, viene mas tranki, ojota con los swing , el one ta acaloradamente rojo con Mori, stop
jose enrique escribió: ↑ te parece? suena lindo el rebote pero afloja enseguida que es lo que pasara? viene mal el bce no creo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1532 invitados