ge29 1%
GE30 0,5%
GE38 2%
Ge41 2,5%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cosecha73 escribió: ↑ Efectivamente... Me acaban de mandar un mail del Banco que tienen un monto mínimo... Se les había "olvidado" de ponerlo en el "flyer" de Comisiones, Cargos y Tasas.
Y si... era un monto bajo... un par de caramelos. Lo que molesta es que uno cuando decide hacer inversión debe poder contar con información fidedigna. No se puede llevar un banco como la libreta del almacenero.
En referencia a lo que puso otro forista, en el caso del BUHO la comisión la cobran en "dólares"; se avivaron como muchas ALyC's.
Cosecha73 escribió: ↑ Efectivamente... Me acaban de mandar un mail del Banco que tienen un monto mínimo... Se les había "olvidado" de ponerlo en el "flyer" de Comisiones, Cargos y Tasas.
Y si... era un monto bajo... un par de caramelos. Lo que molesta es que uno cuando decide hacer inversión debe poder contar con información fidedigna. No se puede llevar un banco como la libreta del almacenero.
En referencia a lo que puso otro forista, en el caso del BUHO la comisión la cobran en "dólares"; se avivaron como muchas ALyC's.
jorgecolor escribió: ↑ buenas, pregunto porque no estoy seguro y un amigo me consulto.. parking de bonos comprados con USD y pasarlos a $$ tambien en 1 día hábil... ejemplo lunes compró AL30 con USD en su cuenta encima lo hizo 48hs!!! cuando los podria vender contra AL30 $$$... gracias
Cosecha73 escribió: ↑ Una miseria... Pero me los acreditaron el 10/01 en la cuenta en dólares... Eso si, parece que el Buho se equivoco con la comisión y me esquilmaron el 50% en concepto de comisión.
Ahí están viendo de donde sale ya que según su tabla de cargos debería de haber sido el 0,60% de la renta.
Cosecha73 escribió: ↑ Una miseria... Pero me los acreditaron el 10/01 en la cuenta en dólares... Eso si, parece que el Buho se equivoco con la comisión y me esquilmaron el 50% en concepto de comisión.
Ahí están viendo de donde sale ya que según su tabla de cargos debería de haber sido el 0,60% de la renta.
sebastian2020 escribió: ↑ Sí. AL30 0,25 usd cada 100 nominales (muy poco porque el interés del periodo fue 0,5% anual).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, El AGUILA, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 1054 invitados