GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mantenerse arriba de los 9,71 ahora para buscar 9,86 y seguir
Soporte en 9,65 y 9,55
Vamos mas que bien !!
Soporte en 9,65 y 9,55
Vamos mas que bien !!
Muy tranquilas las paridades de dolares bolseros... Gran oportunidad para una volada del adr
bueno, esta zona es la mas complicada por que debe superar lo 9,71, pero paciencia, que puede recortar un poco, pero luego debe seguir
Soportes en 9,55 y 9,51
Soportes en 9,55 y 9,51
-
a VER SI ME DAN ALGUNOS PUTS DE LA V200 A 5,50 O MENOS.
y VOY A LANZAR UNOS C220 A 8 PESITOS
y VOY A LANZAR UNOS C220 A 8 PESITOS
Mucha efervescencia en los lotes....
-
Alguno hablaba de m.l por aca
mamita
mamita

Hola Merlin, tenias razón en esa, estaba para venderse, por eso digo, sigo siendo el mismo burro testarudo, ahora la tengo que a juntar de moneditas.
Ya voy a mejorar el timing.
A disfrutarla !! que es lo bueno de esto, disfrutar la que se gana y no lamentarse tanto cuando se pierde, siempre hay chances
Capitan escribió: ↑ Buen día, que pasará hoy, hacia donde iremos?.Tengo toda la billetera lista por si hay alguna señal clara para algun lado, perfiero que sea alcista.
Veremos que se puede hacer, para seguir sacando el mango del día.
Lamentablemente no pertenzco a la elite que siempre esta del lado correcto y que ahora estan tirados al sol, soy de los burros laburantes que no aprende mucho y que junta de a centavitos todos los días.
Exitos
Buen dia Capi..
Espero no equivocarme... pero prepare el Champusito para brindar.........

Hoy +5%

Rompió y con autoridad
- Adjuntos
-
- giphy (1).gif (2.07 MiB) Visto 1333 veces
Capitán si vendia a abril con esa tasa que les avise se iba tranqui de vacaciones... No reniegue y venda tiempo que es lo que mejor paga 

Buen día, que pasará hoy, hacia donde iremos?.Tengo toda la billetera lista por si hay alguna señal clara para algun lado, perfiero que sea alcista.
Lamentablemente no pertenzco a la elite que siempre esta del lado correcto y que ahora estan tirados al sol, soy de los burros laburantes que no aprende mucho y que junta de a centavitos todos los días.
Exitos
Exitos
-