IMPORTA LO MACRO Y LOS BUENOS NEGOCIOS DE COME
Joseph Stiglitz habló del "milagro argentino" tras la pandemia y cuestionó la postura del FMI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ me gusta más la otra más abajo, no está el horno para bollos afuera.
CICLON2017 escribió: ↑ si 6,27 es la cotizacion defensiva
Hayfuturo escribió: ↑ Ciclon Justamente lo que está frenando el Acuerdo es NO NEGOCIAR LA CALIDAD DE VIDA de los Argentinos que ya bastante deteriorada se encuentra y sin hablar de Politica No es responsabilidad exclusiva de este Gobierno y No soy reitero de Boca Ni de River Gracias a Dios.
Con respecto a las manos atadas concuerdo con Vos, por eso se continua Negociando para NO AHOGAR EL CRECIMIENTO con un ajuste, lo de la gente ya esta dicho y Fronteras Afuera EEUU como principal votante del FMI creo fervientemente que NO arrinconará la Gobierno del Presidente Fernandez, CREO, dejandolo offside
CICLON2017 escribió: ↑ si 6,27 es la cotizacion defensiva
El Calificador escribió: ↑ El grafico que subí el otro día, se lo vuelvo a subir
6.27, 6.05 y en caso extremo de destrucción de los mercados afuera la zona de la base del canal 5.70-5.80.
Desde el techo del canal los 6.70 esperamos que termine de hacer la digestión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 7095 invitados