Los que vivimos bear market sabemos que te puede meter velas rojas todos los días durante meses, por ahora no estamos en un bear, el tema es que tampoco te avisan cuando empiezan
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita que lunes oscuro que tenemos. Esperemos que mañana no sea de los temidos martes negros
-
si no arreglan esto baja y si arreglan es por que hay ajuste, tampoco veo por que subiria consistentemente en medio de un ajuste. De ultima seria como cuando fue el arreglo con los bonistas, arreglan, agujazo al alza y luego el abismo. Osea, todos los caminos a mi me dan para 

esta rara, yo tengo c220 ppc $ 5.2 y V200 ppc 9,3. Pero apenas se mueve mi cuenta unos pesos para un lado y para el otro.
No hay clara tendencia aun de una suba prolongada, tampoco de una caida por debajo de 9.1/9,2 . incluso con el norte cayendo.
Sigo igual y si me dan C220 abajo de $5 llevo mas
Primer objetivo: $ 197,50. 

a ultima hora vana salir todos a pagar calls para un rebote mañana o le van hacer cerrar posiciones por lanzar descubierto con VI de 35 a mas de 1 mes del vencimiento...es momento de llevar ahora calls 

que miedito, se dejaron de vender todos...y ahora??
El..Ronin escribió: ↑ Santiago Cafiero deberá aislarse tras reunión con su par de Bolivia, quien dio positivo de Covid
https://www.ambito.com/politica/santiag ... d-n5349332
No era este el Ñato que tenia que ir a USA a salvarnos ?
Pucha!! cuando estas meado por un elefante no sale una![]()
Quién te dice por ahí no va, nos ahorramos una cag... que se pueda mandar, y capaz nos va mejor...

-
bien, viene bien nuevamente. ahora 9,31 y mantenerlos para seguir up
Zona de 9,20 otra vez mostro algo de fuerza, justo tambien coincidio recuperación de un % del norte.
Sigo esperando a las 15:30 como de constumbre y luego 16:30.
Si pasa y mantiene 9,31 se puede ir a 9,36 y 9,41. pero por ahora sino pierde 9,25 ,esta mas que bien.
Zona de 9,20 otra vez mostro algo de fuerza, justo tambien coincidio recuperación de un % del norte.
Sigo esperando a las 15:30 como de constumbre y luego 16:30.
Si pasa y mantiene 9,31 se puede ir a 9,36 y 9,41. pero por ahora sino pierde 9,25 ,esta mas que bien.
-