GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Lun Ene 10, 2022 12:37 pm

No largan mas C220 abajo o cerca de $ 5, sigo esperando para llevar mas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:37 pm

veo algo parecido a un hch destino 8.90 en 5 minutes

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:35 pm

El Calificador escribió: Así parece, pero no necesariamente, el mundo civilizado va por autopista, no usa rutas destruidas que van en paralelo, ahora cuando te meten piquete y te cortan la autopista se van todos al camino alternativo, quizas actuemos como un hedge y venga algo de guita de timba para estos lados.

Digamos que esta sería la opción bien optimista, la otra ya la conocemos a por los 4 :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:34 pm

cabeza70 escribió: con este volumen no se puede hacer un analisis mas o menos creible...deberia ser para abajo....peeeero

Así parece, pero no necesariamente, el mundo civilizado va por autopista, no usa rutas destruidas que van en paralelo, ahora cuando te meten piquete y te cortan la autopista se van todos al camino alternativo, quizas actuemos como un hedge y venga algo de guita de timba para estos lados.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 10, 2022 12:33 pm

puede mantenerse lateral en el rango de los 8,8 y 9.9 por un largo tiempo...veremos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 10, 2022 12:31 pm

El Calificador escribió: No hay cosa más fea en la gallega que el hourly por dar venta, encima por debajo de la linea 0, veremos si la salvan les gordes.

con este volumen no se puede hacer un analisis mas o menos creible...deberia ser para abajo....peeeero

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:28 pm

No hay cosa más fea en la gallega que el hourly por dar venta, encima por debajo de la linea 0, veremos si la salvan les gordes.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:26 pm

dabalanso escribió: El mal menor fue la inflación, el mal mayor hubiera sido una formidable tasa de desempleo que hubiera llevado a la crisis mas profunda de la historia; convengamos que este quilombo es por la COVID y la formidable emisión monetaria, pero no quedaba otra. Bueno, ahora la FED nos pasó la factura de sostener la economía mundial ¿Es todo lo malo que podría ser? Creo que no, creo que estamos pagando el mal menor.
La FED dijo que la suba de tasas era inevitable para este año pero veo que el mercado reaccionó de manera un tanto, para mi, sorpresiva: por un lado la presión cayo en el tramo corto de la deuda y por otro en el tramo largo, algo que seguramente ellos no esperaban porque sabemos que el tramo corto mete costos mas elevados al financiamiento corto y lo mismo al lñargo plazo o sea que condiciona consumo e inversión, y esto está mal porque a la larga genera enfiramiento del mercado interno y desempleo... Mal!
Creo que la FED quedó encerrada en su propio laberinto en un año electoral, no saquemos eso de la vista porque es un dato fundamental... Yo creo que va a haber suba de tasas, creo que va a haber menos de las que creen ellos mismos, y los inversores los ven tan en bolas y alos manotazos que esa incertidumbre ha generado un contexto de volatilidad extrema ¿así que no les gustaban las criptos? Bueno, ahora todos los mercados son mercados con la volatilidad de las cripto... :roll:

Menos mal que nosotros estamos alejados de ellos por ser contacto estrecho con venezuela, que sino... :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 10, 2022 12:24 pm

Si hoy no cierra dentro del canal... Hay graves problemas...

Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 10, 2022 12:23 pm

El Calificador escribió: Pero parece quie arrancaron con todo el 2022 como para que sea el año del ajuste

El mal menor fue la inflación, el mal mayor hubiera sido una formidable tasa de desempleo que hubiera llevado a la crisis mas profunda de la historia; convengamos que este quilombo es por la COVID y la formidable emisión monetaria, pero no quedaba otra. Bueno, ahora la FED nos pasó la factura de sostener la economía mundial ¿Es todo lo malo que podría ser? Creo que no, creo que estamos pagando el mal menor.
La FED dijo que la suba de tasas era inevitable para este año pero veo que el mercado reaccionó de manera un tanto, para mi, sorpresiva: por un lado la presión cayo en el tramo corto de la deuda y por otro en el tramo largo, algo que seguramente ellos no esperaban porque sabemos que el tramo corto mete costos mas elevados al financiamiento corto y lo mismo al lñargo plazo o sea que condiciona consumo e inversión, y esto está mal porque a la larga genera enfiramiento del mercado interno y desempleo... Mal!
Creo que la FED quedó encerrada en su propio laberinto en un año electoral, no saquemos eso de la vista porque es un dato fundamental... Yo creo que va a haber suba de tasas, creo que va a haber menos de las que creen ellos mismos, y los inversores los ven tan en bolas y alos manotazos que esa incertidumbre ha generado un contexto de volatilidad extrema ¿así que no les gustaban las criptos? Bueno, ahora todos los mercados son mercados con la volatilidad de las cripto... :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 10, 2022 12:12 pm

dabalanso escribió: Estamos en un contexto muy complejo. Realmente creo que los inversores no tienen ni put4 idea de qué va a pasar o qué va a hacer la FED y Biden con los mercados...

Pero parece quie arrancaron con todo el 2022 como para que sea el año del ajuste

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 10, 2022 12:11 pm

Accuphase escribió: que hijo de put4 el nasdaq loco, que salga de una vez de ahi...esta en pleno soporte de direcriz alcista y fibonacci

Estamos en un contexto muy complejo. Realmente creo que los inversores no tienen ni put4 idea de qué va a pasar o qué va a hacer la FED y Biden con los mercados...

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ene 10, 2022 12:10 pm

pienso que para la tarde o mañana el norte ya asumio toda la baja
Hay que esperar y no largar nada los comprados, para venderse ahora esta complicado.
Los puts no tiran por ahora

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 10, 2022 12:04 pm

tenemos 60% inflacion minimo y nos quieren asustar con subir un cuarto de punto porcentual :lol: no tienen idea :lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Lun Ene 10, 2022 12:02 pm

que hijo de put4 el nasdaq loco, que salga de una vez de ahi...esta en pleno soporte de direcriz alcista y fibonacci

Volver a “Acciones líderes”