revise amigo porque ya esta en todos lados la noticia... y yo fake no subo jamas...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremenda noticia!!! Mi perro cazó una mosca!!! la CNV autorizo ETF gringos!!
- Adjuntos
-
- FIh-GozXIAAlxAV.png (226.64 KiB) Visto 1716 veces
buen volumen del macro pagando para arriba 

Buen finde a todos

Muy cierto, guita sobra, quiza nunca llegue la correción.
Igual a nuestro mercado ya no le queda mucho por corregir, por que el precio de las acciones del Merval es de ofertas 2 x 1 en el super.
Yo tengo varias del panel general y del lider y no las voy a tocar en todo el año, y donde agarro un peso de otro lado, sigo comprando.
Támbien tengo ADRs y por medio de unos de mis hijos, me meti en el mundo cripto como socio capitalista... o sea pongo la guita y espero devolución en algún momento y con un tasa de interes de padre o sea 0 %... jeje
Igual a nuestro mercado ya no le queda mucho por corregir, por que el precio de las acciones del Merval es de ofertas 2 x 1 en el super.
Yo tengo varias del panel general y del lider y no las voy a tocar en todo el año, y donde agarro un peso de otro lado, sigo comprando.
Támbien tengo ADRs y por medio de unos de mis hijos, me meti en el mundo cripto como socio capitalista... o sea pongo la guita y espero devolución en algún momento y con un tasa de interes de padre o sea 0 %... jeje
Todos esperan la gran corrección del norte... Desde tiempos inmemoriales. Ya tuvo una piña histórica con el COVID. En el mundo cada vez hay mas guita y la guita es cada vez mas competitiva (USA / Europa) y siguen llenando los mercados de guita, y eso significa que cada vez hay mas guita para comprar activos...
Por otro lado Vitálik Buterin ya le puso fecha a ETH 2.0 y será en el 2023, para lo cual se necesitará de avances tecnolopgicos que nunca hemos visto, procesadores con mayor capacidad y mas veloces, empresas digitales mas eficientes y con capacidad de conexión a la blockchain porque hasta ahora todo es biri biri, ni amazon ni ebay ni nadie labura con criptos, sólo giftcards... Creo que el 2022 va a ser un año bisagra de salida de la pandemia y va a forzar a un cambio ¿Hacia donde? No tenemos ni idea pero habrá que estar atento y quizá adelantarse para ver si le arañamos una moneda a los tiburones...
Por otro lado Vitálik Buterin ya le puso fecha a ETH 2.0 y será en el 2023, para lo cual se necesitará de avances tecnolopgicos que nunca hemos visto, procesadores con mayor capacidad y mas veloces, empresas digitales mas eficientes y con capacidad de conexión a la blockchain porque hasta ahora todo es biri biri, ni amazon ni ebay ni nadie labura con criptos, sólo giftcards... Creo que el 2022 va a ser un año bisagra de salida de la pandemia y va a forzar a un cambio ¿Hacia donde? No tenemos ni idea pero habrá que estar atento y quizá adelantarse para ver si le arañamos una moneda a los tiburones...
EL BANCO CENTRAL COMPRO 100 MILLONES DE DOLARES ESTA PRIMER SEMANA DEL AÑO

https://www.ambito.com/finanzas/dolar/h ... o-n5347927
Cambios de aire muchachos...de a poco el panorama empieza a mejorar, en plena incertidumbre y desconfianza las cotizaciones empiezan a anticiparse
Cambios de aire muchachos...de a poco el panorama empieza a mejorar, en plena incertidumbre y desconfianza las cotizaciones empiezan a anticiparse
si en todos lados lo lees, es probable que nunca pase...20% es mucho, solo un cisne negro podría hacerlo...y te digo algo si llega a bajar el norte un 20% vende tu casa, autos, hijos y suegra y compra las mejores empresas y sentate a esperar abajo de un puente 2 años...hoy en dia en la agenda de la FED esta mantener un mercado alcista, es la cultura yanqui...
Bochaterow escribió: ↑ habia dejado pr jodere cuando estaba el lote de 220 a 5,50 una orden de compra 10 lotes a menos de 5 y otra de venta a mas de 6 y me levaron nomas me doy cuenta ahora que volvi![]()
si suele pasarme, agunas veces me olvido algunas abiertas y salen bien encima !!
La corrección del norte ya pasó.. meli -50%