DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo Javi mire si por ahí llega a reducir más o menos aceptablemente la pérdida qué viene arrastrando Se la dejó picando
viene con surprise el anual Don Vincenso? que le contaron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo Javi mire si por ahí llega a reducir más o menos aceptablemente la pérdida qué viene arrastrando Se la dejó picando
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí efectivamente, como estaba creciendo se mudó de Reconquista 710 a la calle Córdoba no recuerdo la altura eso sí. Yo laburé menos de un año ahí y se vendian unos equipos que importaban de Alemania Oriental que se llamaban RHEINMETALL , esos equipos tenían la particularidad y muy importante en ese momento del mercado que tenían el mecanismo de multiplicación y acá en Argentina no existían equipos que multiplicaran para confeccionar los boletos de los agentes de Bolsa, de ahi que tuvieron auge de ventas en el mercado, pero al poco tiempo NCR National Cash Register que estaba en la calle Corrientes 1615 sacó al mercado el equipo llamado en ese entonces COMPUTRONIC y esa sí multiplicaba pero era muy cara y luego OLIVETTI sacó dos equipos la MERCATOR 5000 Y LA PROGAMMA203, eso lo digo con fundamento debido que en mi caso me fuí a laburar a OLIVETTI que me pagaba un fangote más que MACONTA S.A. , creo que le desarrollé el tema debido a mi experiencia adquirida. Tuve una carrera comercial interesante en OLIVETTI y gané muy buena guita aparte de hacer algo de carrera en la misma. Saludos y espero haberle aclarado el tema y ampliado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados