GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Ene 07, 2022 6:09 pm

buen volumen del macro pagando para arriba :100:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 07, 2022 6:05 pm

Accuphase escribió: Buen finde a todos :respeto: :respeto:

Buen finde, y el lunes otra historia comienza.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Ene 07, 2022 6:01 pm

Buen finde a todos :respeto: :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 07, 2022 5:47 pm

Muy cierto, guita sobra, quiza nunca llegue la correción.
Igual a nuestro mercado ya no le queda mucho por corregir, por que el precio de las acciones del Merval es de ofertas 2 x 1 en el super.
Yo tengo varias del panel general y del lider y no las voy a tocar en todo el año, y donde agarro un peso de otro lado, sigo comprando.
Támbien tengo ADRs y por medio de unos de mis hijos, me meti en el mundo cripto como socio capitalista... o sea pongo la guita y espero devolución en algún momento y con un tasa de interes de padre o sea 0 %... jeje

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 07, 2022 5:41 pm

Todos esperan la gran corrección del norte... Desde tiempos inmemoriales. Ya tuvo una piña histórica con el COVID. En el mundo cada vez hay mas guita y la guita es cada vez mas competitiva (USA / Europa) y siguen llenando los mercados de guita, y eso significa que cada vez hay mas guita para comprar activos...
Por otro lado Vitálik Buterin ya le puso fecha a ETH 2.0 y será en el 2023, para lo cual se necesitará de avances tecnolopgicos que nunca hemos visto, procesadores con mayor capacidad y mas veloces, empresas digitales mas eficientes y con capacidad de conexión a la blockchain porque hasta ahora todo es biri biri, ni amazon ni ebay ni nadie labura con criptos, sólo giftcards... Creo que el 2022 va a ser un año bisagra de salida de la pandemia y va a forzar a un cambio ¿Hacia donde? No tenemos ni idea pero habrá que estar atento y quizá adelantarse para ver si le arañamos una moneda a los tiburones...

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Ene 07, 2022 5:40 pm

EL BANCO CENTRAL COMPRO 100 MILLONES DE DOLARES ESTA PRIMER SEMANA DEL AÑO :2224: :2228: :2224:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Ene 07, 2022 5:37 pm

https://www.ambito.com/finanzas/dolar/h ... o-n5347927

Cambios de aire muchachos...de a poco el panorama empieza a mejorar, en plena incertidumbre y desconfianza las cotizaciones empiezan a anticiparse

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 07, 2022 5:34 pm

Sir escribió: La corrección del norte ya pasó.. meli -50%

jaja no me hagas acordar, que compre , a pesar de las recomendaciones de algunos foristas, y la tengo -26 %...la peor inversión de lós últimos meses, pero la banco.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Ene 07, 2022 5:27 pm

Capitan escribió: me refiero a cuando "llegue el momento" no ahora Acu, por que muchos hablan de la gran correción del norte, en todos lados lo lees, pero nadie pone números.
Igualmente no será como el BTC, nos dara tiempo de actuar, será bastante clara la tendencia bajista...espero..jeje

si en todos lados lo lees, es probable que nunca pase...20% es mucho, solo un cisne negro podría hacerlo...y te digo algo si llega a bajar el norte un 20% vende tu casa, autos, hijos y suegra y compra las mejores empresas y sentate a esperar abajo de un puente 2 años...hoy en dia en la agenda de la FED esta mantener un mercado alcista, es la cultura yanqui...

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 07, 2022 5:26 pm

Bochaterow escribió: habia dejado pr jodere cuando estaba el lote de 220 a 5,50 una orden de compra 10 lotes a menos de 5 y otra de venta a mas de 6 y me levaron nomas me doy cuenta ahora que volvi :lol:

si suele pasarme, agunas veces me olvido algunas abiertas y salen bien encima !!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ene 07, 2022 5:25 pm

Capitan escribió: me refiero a cuando "llegue el momento" no ahora Acu, por que muchos hablan de la gran correción del norte, en todos lados lo lees, pero nadie pone números.
Igualmente no será como el BTC, nos dara tiempo de actuar, será bastante clara la tendencia bajista...espero..jeje

La corrección del norte ya pasó.. meli -50%

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 07, 2022 5:18 pm

Accuphase escribió: jajajaajajaja se le patinaron los numeros al capitan :mrgreen:

me refiero a cuando "llegue el momento" no ahora Acu, por que muchos hablan de la gran correción del norte, en todos lados lo lees, pero nadie pone números.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 07, 2022 5:16 pm

Capitan escribió: lindo cierre de los calls, pensaba llevar mas, pero ya tengo algo para el lunes (con esta mini-corrida quede mas 10% casi )
Corrieron a los lanzadores tardios, muy cebados con estas VI.
Parece que por ahora fue buena decición quedarse comprado.
Si sale muy alcista, vere como arreglo la V200, pero alguna forma siempre hay.
Vamos a ver que hacen ahora .

habia dejado pr jodere cuando estaba el lote de 220 a 5,50 una orden de compra 10 lotes a menos de 5 y otra de venta a mas de 6 y me levaron nomas me doy cuenta ahora que volvi :lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Ene 07, 2022 5:14 pm

dabalanso escribió: 20% capitan!!?!?!? Nos velan con eso, es mucho

jajajaajajaja se le patinaron los numeros al capitan :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 07, 2022 5:12 pm

Capitan escribió: Yo pienso que en todo caso "la gran caida" del norte no llegará a mas de un 20 %, por que mas que eso ya es otra cosa y no una corrección esperada por todos, incluso quiza sea de corta duración. parece que esta nueva cepa, esta logrando la famosa inmunidad de rebaño y por otro la FED esta actuando con muchisima anticipación esta vez.
Imaginen que pasada esta etapa de la tercera o cuarta ola, todo vuelva a ser "normal", pero en forma casi definitiva.

20% capitan!!?!?!? Nos velan con eso, es mucho

Volver a “Acciones líderes”