mr_osiris escribió:no sean malos ..
me la gaste toda en pochoclos ..
no me escrachen en el veraz ....![]()
No perdemos tiempo en el veraz, acá directamente contratamos rompehuesos,pero para los que valgan la pena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no sean malos ..
me la gaste toda en pochoclos ..
no me escrachen en el veraz ....![]()
CARLOS GONZALEZ escribió:206 209,5
dewis2021 escribió: ↑ Son opiniones. Nadie niega que esas corporaciones tengan valor y aún más, valor futuro. Aún así, yo opino que producto de la política mega expansiva de la Fed hay sobrevaloracion en casi todos los activos, en especial: criptos y Nasdaq 100. Debería llegar una corrección. El tema pasa a saber cuándo...
Cal escribió: ↑ es momento de acumulación de QQQ. Más caen, más compro. Así fue la última vez que subío la tasa...en dos meses se tiende al equilibrio... mientras es momento de aprovechar ofertas y no olvidar que a la corta o la larga el fair value lo van a buscar... Mi caso es así por ser inversor de largo...o alguien discute msft, apple, google, amazon , meta ??? ....cuando entreguen sus números trimestrales/anuales se desmayan... Sus fundamentals son a pruebas de balas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, nl, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3985 invitados