Harry Forever escribió: ↑ Un aspects positivo Del juego del dollar blue a fin Del 2021, es que por 10 dollars nos libramos Del limitado de "Guita".
Hay otros que prefieren ensuciarse por 10 dolares y siguen escribiendo.
FIN.
![]()
Si..limpieza de foro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Un aspects positivo Del juego del dollar blue a fin Del 2021, es que por 10 dollars nos libramos Del limitado de "Guita".
Hay otros que prefieren ensuciarse por 10 dolares y siguen escribiendo.
FIN.
![]()
napolitano escribió: ↑ LOS NORTEAMERICANOS INVIERTEN EN BOLSA
napolitano escribió: ↑ ningun norteamericano guarda dolares en el colchon.
ningun norteamericano compra al contado su auto o su casa
aprendan de ellos a la hora de invertir.
el que compra en argenitna un departamento como inversion, no tiene idea lo que hace
napolitano escribió:ningun norteamericano guarda dolares en el colchon.
el que compra en argenitna un departamento como inversion, no tiene idea lo que hace
Hombrepobre escribió: ↑ Hola maestro. tiene razón..., pero quien podía saberlo salvo su hija y Ud.?
"Con el diario del lunes se gana en las carreras del domingo"
alzamer escribió: ↑![]()
Los cacarizados , podrían haber vendido toda su caca en octubre de 2020.
La podrían haber guardado en una inmensa caja de seguridad por un año y tres meses.
Hoy podrían haber comprado un 4% menos de caca verde…nada más.
Pero de todo lo demás , u. 35 / 40% menos.
![]()
Un indexado los habilitaría a comprar un 55% más de caca por lo menos.![]()
tornado_46 escribió: ↑ Pienso igual, por eso me refugio en él. Hoy con las propiedades perdí dinero, un departamento de 130 hoy te lo pagan 95 con suerte, así que los tengo vacíos generando gastos y alquilarlos no quiero porque te los destruyen. El billete es el mejor refugio hasta que detone y tome un valor real.
Tierra arrasada escribió: ↑ El dolar como muchas cosas en este paisucho está pisado, intervenido, controlado, hasta donde puedan ...
El valor real de base + pases + leliq ÷ reservas verdaderas es muchísimo más alto.
El sagrado mercado tarde o temprano lo va a llevar al valor real
tornado_46 escribió: ↑ Yo no soy millonario como todos se autodenominan en este foro. El tema es que por 10 lucas me mejoran el número a mayorista pero tenga la sensación que va a volver a 205/206.
tornado_46 escribió: ↑ Yo no soy millonario como todos se autodenominan en este foro. El tema es que por 10 lucas me mejoran el número a mayorista pero tenga la sensación que va a volver a 205/206.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados