BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ene 05, 2022 5:59 pm

El..Ronin escribió: Claro es asi me parece

PD: Che como hace Javi para que no se enojen con el ? Pone flechas Rojas dice que el pelpa se destruye y despues aca algunos lo llaman amigazo :lol:

Nosotros escribimos que perdieron contra la inflacion y nos llaman los mala onda :?

Carisma. :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 05, 2022 5:58 pm

punto 1 ) por cada acción de TPSF de $1 valor nominal, los accionistas de dicha sociedad recibirán 0,1019216620 acciones de Boldt de $1 valor nominal por acción; en vez de 0,2211326607 acciones de $1 valor nominal por acción tal como fuera previsto en el artículo QUINTO del Compromiso Previo de Fusión de fecha 11 de enero de 2021

punto 2) los accionistas resolvieron también por unanimidad de votos presentes, aumentar el capital social de la Sociedad por la suma de $ 150.754.394,

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 05, 2022 5:58 pm

Kamei escribió: Me parece que entendieron mal, si me equivoco no hare la gran "este amigo forero que dijo que volveria a los $5 de bolt hace algunos años" :lol:

El hecho relevante solo hace referencia a la transaccion por la fusion, o el titulo que le haya puesto a la adquisicion de TFS.
Es algo entre las partes... me das una parte de TFS, yo emito 150M de acciones y te pago (pagan los accionistas). No hay nadie que reparta plata, ahora si me equivoco me dedico a otra cosa... o al menos un tiempo despues vuelvo. :lol:

Claro es asi me parece

PD: Che como hace Javi para que no se enojen con el ? Pone flechas Rojas dice que el pelpa se destruye y despues aca algunos lo llaman amigazo :lol:

Nosotros escribimos que perdieron contra la inflacion y nos llaman los mala onda :?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 05, 2022 5:58 pm

Abeja escribió: no, nose, no termino de entender, este tema me confunde, tal vez festeje al pe**, ya alguno que sepa lo va a aclarar bien

Hubo la misma confusion cuando se anuncio lo de TFS, bueno ahora es exactamente el mismo pero efectivizado.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 05, 2022 5:55 pm

Kamei escribió: Me parece que entendieron mal, si me equivoco no hare la gran "este amigo forero que dijo que volveria a los $5 de bolt hace algunos años" :lol:

El hecho relevante solo hace referencia a la transaccion por la fusion, o el titulo que le haya puesto a la adquisicion de TFS.
Es algo entre las partes... me das una parte de TFS, yo emito 150M de acciones y te pago (pagan los accionistas). No hay nadie que reparta plata, ahora si me equivoco me dedico a otra cosa... o al menos un tiempo despues vuelvo. :lol:

Cuando alguien les quiera dar plata, les juro que no estara encriptado el mensaje, sera clarito.

Pero dejo siempre abierta la puerta a aprender algo nuevo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 05, 2022 5:54 pm

El..Ronin escribió: Tampoco entendi, solo que ahora hay 150 millones acciones mas de Boldt , no se si es para festejar :115:

Me parece que entendieron mal, si me equivoco no hare la gran "este amigo forero que dijo que volveria a los $5 de bolt hace algunos años" :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 05, 2022 5:53 pm

Pero estimados es claro lean bien es para los accionistas PTSF ,, si no me equivoco debian esperar un año

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 115 del Reglamento del Listado de Bolsas y
Mercados Argentinos S.A. (BYMA), se comunica que en virtud de la fusión por absorción
de Torre Puerto Santa Fe S.A. (“TPSF”), sociedad absorbida, por parte de Boldt S.A.
(“BOLDT”), sociedad absorbente, aprobada por las respectivas actas de Asamblea de la
sociedad absorbida y la sociedad absorbente celebradas el día 26 de febrero de 2021, y
habiéndose obtenido las autorizaciones pertinentes de la Comisión Nacional de Valores
(“CNV”) y de BYMA, a partir del 13 de enero de 2022 serán acreditadas en el Registro de
Acciones escriturales llevado por la Caja de Valores S.A., en concepto de canje por fusión,
150.754.394 (ciento cincuenta millones setecientos cincuenta y cuatro mil trescientos
noventa y cuatro) nuevas acciones ordinarias escriturales, con derecho a un (1) voto por
acción, de valor nominal un peso ($1) cada una, a una relación de canje de 0,1019216620
acciones de BOLDT de valor nominal $1 cada una por cada acción ordinaria de TPSF de
valor nominal $1 cada una. Las nuevas acciones de BOLDT que se emitirán como
consecuencia de la fusión gozarán de los mismos derechos a dividendos que las acciones
que se encuentran actualmente en circulación.
Se informa que, atento a la relación de canje fijada por los accionistas de BOLDT y TPSF y
a la cantidad de acciones que recibirán en BOLDT los accionistas que mantenían
participación en TPSF, no se liquidarán fracciones de acciones.
Las constancias de las acreditaciones serán puestas a disposición de los señores accionistas
a partir de la fecha antes indicada y se realizarán por medio de la Caja de Valores SA., sita
en la calle 25 de mayo 362, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sucursales, de lunes
a viernes y en el horario de 10 a 15 horas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 05, 2022 5:53 pm

Abeja escribió: si nos dan el 10% por supuesto que es para festejar, sino no

ME parece que son para los dueños de Torre puerto santa fe, nosotros no aportamos guita ............ para que nos den acciones

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 05, 2022 5:50 pm

El..Ronin escribió: Tampoco entendi, solo que ahora hay 150 millones acciones mas de Boldt , no se si es para festejar :115:

si nos dan el 10% por supuesto que es para festejar, sino no

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 05, 2022 5:48 pm

Tampoco entendi, solo que ahora hay 150 millones acciones mas de Boldt , no se si es para festejar :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 05, 2022 5:44 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 358 veces
Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 488A44EA4E

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 05, 2022 5:42 pm

Fortinero escribió: Alguien me explica en resumen que paso?. 10% en acciones ligamos?.
Estuve desconectado todo el día de los paneles, no pude leer nada.
Gracias muchachos.

no, nose, no termino de entender, este tema me confunde, tal vez festeje al pe**, ya alguno que sepa lo va a aclarar bien

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 05, 2022 5:41 pm

Abeja escribió: el regalo de reyes :2230:

jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja mire lo que clara que la tenian ,,el 26 feb 2021 pactaron a un acuerdo $3,82 :114: hoy 2022 $4,12 :lol: y con el regalo de reye la podemos tener a $3,82 :lol: por lo menos vemos que defiende el valor libro x 2 jaja

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 05, 2022 5:36 pm

Alguien me explica en resumen que paso?. 10% en acciones ligamos?.
Estuve desconectado todo el día de los paneles, no pude leer nada.
Gracias muchachos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 05, 2022 5:26 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr pepe2021 , un placer ,salvo el balance que tienen tiempo hasta el 14 de enero 2022 para presentar ,,y que seguro vendra flojo por motivos ya sabidos ,,lo que se manejo en ese tiempo de PTSF fue lo siguiente saludos,,, al accionista nada

udad Autónoma de Buenos Aires, 26 de febrero de 2021

Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-

Ref.: Fusión por absorción de Torre Puerto Santa Fe SA
Aumento de Capital
Hecho Relevante.

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, conforme lo requerido por el artículo 73 de la Ley N° 26.831, el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, y por el artículo 23, Capítulo VI del Título I del Reglamento de Listado de ByMA, que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Boldt SA (“Boldt” o la “Sociedad”) del día de la fecha, al tratar el punto del Orden del Día 14 relativo a la fusión por absorción de Torre Puerto Santa Fe SA (“TPSF” o la “Sociedad Absorbida”) resolvió por unanimidad de votos presentes modificar la relación de canje en virtud de lo cual, por cada acción de TPSF de $1 valor nominal, los accionistas de dicha sociedad recibirán 0,1019216620 acciones de Boldt de $1 valor nominal por acción; en vez de 0,2211326607 acciones de $1 valor nominal por acción tal como fuera previsto en el artículo QUINTO del Compromiso Previo de Fusión de fecha 11 de enero de 2021 (el “Compromiso Previo de Fusión”). Para ello se propuso considerar el promedio de las cotizaciones de papel, registradas entre el 1º y el 24 de febrero de este año, es decir $3,8275678140 por acción por considerar que dicha modificación de la relación de canje resulta claramente superadora de la anterior desde la perspectiva del accionista de la Sociedad.

Asimismo, y como consecuencia de ello, al tratar el Punto 15 del Orden del Día de la Asamblea celebrada el día de la fecha, los accionistas resolvieron también por unanimidad de votos presentes, aumentar el capital social de la Sociedad por la suma de $ 150.754.394, en vez de por la suma de $ 327.081.796, como estaba previsto en el artículo SEXTO del Compromiso Previo de Fusión. En virtud de ello, la Sociedad aumentará su capital social de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.150.754.394, mediante la emisión de 150.754.394 nuevas acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una. Finalmente, se informa que el Acuerdo Definitivo de Fusión ha quedado supeditado a que la Sociedad Absorbida acepte la relación de canje acepte la relación de canje aprobada por la Asamblea del día de la fech

el regalo de reyes :2230:

Volver a “Acciones general”