GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guzmán en estos momentos en modo Sarasa activado. 

Yo tengo algo de Meli entre otros ADRs, esta horrible, pero a diferencia de las opciones, no se vencen, asi que ni me caliento, no es mucho, pero si, se esta destruyendo y sin señales de vida.
Támbien tengo Disney que de a poco se esta acomodando, pero sabemos que es así por que estaba muy arriba Meli, demasiado. Las que me quedan tambien y dejo por todo 2022, son TXAR y YPF. y este mes seguro sumo otros ADRs mas.
peor hubiera sido tener meli, q lo pario, en 2 ruedas los pelaron
WARREN CROTENG escribió: ↑ la obsolencia te hizo un favor parece
Hoy fue la noticia de la suba de tasas, mañana ya no va a ser noticia,
Claro que los europeos goncas mañana podrian entrar en panico........pero me parece que hoy se desconto ya

Mi sistema es con medias moviles y soportes/resistencias, ahora las medias estan en algún lugar del lavarropas....solo me queda el sopore entre 9/9,2 del adr.
Si es correcto y lo que muchos esperan, es zona de rebote muy probable.
Igual hacia el final largaron lindo los calls, y se vendieron varios
Pienso en un cierre por arriba de 9,25 , eso o mas arriba sería buena señal, pero el norte no ayuda en nada ( aunque ya sabemos que no siempre sigue ese rumbo)
Veremos que pasa mas tarde.
Si es correcto y lo que muchos esperan, es zona de rebote muy probable.
Igual hacia el final largaron lindo los calls, y se vendieron varios
Pienso en un cierre por arriba de 9,25 , eso o mas arriba sería buena señal, pero el norte no ayuda en nada ( aunque ya sabemos que no siempre sigue ese rumbo)
Veremos que pasa mas tarde.
-
me iba a llevar algo de papeles pero en los ultimos 10 minutos la computadora se me tildo
Tiene 4 Gigas de memoria RAM y se tilda.....cuanto tiene que tener ?

Tiene 4 Gigas de memoria RAM y se tilda.....cuanto tiene que tener ?

-
uno se olvida de la gente pero cierto...este djleomdq estaba re alcista y convencido de su posicion.
se fue de vacaciones o lo velaron?
Igual entrar en panico por la suba de tasas de USA ,siendo que somos Standalone me parece algo exagerado.
Pa que tengan su regalo de Reyes 

MaestroRoshi escribió: ↑ Viendo ese grafo tiene toda la pinta de irse a los 7 dolares para arrncar el rally FMI. Pero bueno ya veremos que planean les gordes

MDQ seguís pensando igual??
Yo sigo
dunga dunga hasta terminado el ejercicio Fe.
La 220c de $27 a $6 en 1 mes y la fé del acuerdo a los hermanos los sigue limpiando
Falta la devaluta de Febrero encima.....
Los putines regalados??
Yo sigo

La 220c de $27 a $6 en 1 mes y la fé del acuerdo a los hermanos los sigue limpiando

Falta la devaluta de Febrero encima.....
Los putines regalados??
Aca deberia rebotar...por lo menos a 9,8 de nuevo. Por lo menos 

-