supongo que me mataran si baja tanto porqueaparte de vender por mas de lo que compre ayer (en plata ) vendi 11 put de 200 a 11 pesos en promedio y 2 call de 220 abril a 19,8 y 18 de 250 a 9o 8,9
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supongo que me mataran si baja tanto porqueaparte de vender por mas de lo que compre ayer (en plata ) vendi 11 put de 200 a 11 pesos en promedio y 2 call de 220 abril a 19,8 y 18 de 250 a 9o 8,9
adentro. para mi el piso esta por aca no mas
bueno, necesito que me ayuden, meti mucho para verla en 9,71 mañana, asi que soplen, remen, y que vengan buenos vientos!!
Exitos a los que quedan comprados y tambien a los vendidos, por que este mes se puede ganar para ambos lados.
Exitos a los que quedan comprados y tambien a los vendidos, por que este mes se puede ganar para ambos lados.
Ultima trinchera. Abajo de esto, puede pasar cualquier cosa...

en teoria como minimo deberia ir a los 9...puede fallar.
Rebotín a neutro o levemente verde en la hora feliz yankee, no se queden con los puts manga de putes

-
flechaverde escribió: ↑ Tranquilos lo mejor es no mover o mover lo mínimo posible la cuenta que va a aclarar pronto. Hay uno q la espera en 8.70. Que siga esperando ese .....
ud es el ex forista flecharoja invertido? se cambio de bando?
entre otra vez en c220, con un poco, por debajo de 6,1
veremos como sale mañana
veremos como sale mañana
Va en busca de los 9,10 y alrededores por décima vez.
miren el bono a 10 años 

Hoy zaraza Guzmán dice 2 huevadas y mañana se vuela, esta baja es para acumular baratito, compren tranqui y mañana sin falta vendan.

-
Tranquilos lo mejor es no mover o mover lo mínimo posible la cuenta que va a aclarar pronto. Hay uno q la espera en 8.70. Que siga esperando ese .....