GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compré un poco a 8.39
adentro ,un poco, C220 en $ 8,45 , hoy no almuerzo a horario, sigo aislado.
Cualquier rebotito del bingo, la clavan en 8.83 again... New low BMA, GGAL subiendo. El ratio proximo al 40%. Jamas visto. Nunca. Compren
-
la definicion de mercado alcista es que sube por si alguien no lo sabe y si el ultimo año subio en dolares el merval o un papel o el sp500 es un mercado alcista y si a alguien le sale siempre todo mal el problema no es del mercado el problema es de el
llevar C220 abajo de 8,6 sería un buen negocio para quedarse hasta la tarde comprado, veo si dan.
Han convertido a esta mugre en el papel mas vergonzoso del Merval (luego de EDN y PAM, claro)
Y a mi ayer se me ocurrio meter una ordencita. Me merezco un 7 en la escala del idiotometro
Y a mi ayer se me ocurrio meter una ordencita. Me merezco un 7 en la escala del idiotometro
Rey, te estas transformando en papu...el mercado hace siempre lo contrario a lo que decis

No sean ingenuos. LLeven calls. Nadie opera New Nevera. Va a volar. Algunes hablaran de la fortaleza del papel
La unica verdad es que se masturban mutuamente los dos que manejan el garito. Por que pensas que no cae?