BOLT Boldt
-
thehc2
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm
Re: BOLT Boldt
Hola ! Como estas ?
Les hago una consulta, en que quedo el proyecto inmobiliario que compro en Rosario, que si mal no recuerdo estaba construido por la mitad.
Gracias
Saludos
Les hago una consulta, en que quedo el proyecto inmobiliario que compro en Rosario, que si mal no recuerdo estaba construido por la mitad.
Gracias
Saludos
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ No se equivoca para nada estimado Oberá1, acá trabajan en equipo para ir desmoralizando a la gente y sacarles los papeles bien baratitos, ud. es casi nuevo en este foro, pero hay muchachos más veteranos que ya conocen el paño.. es como decía el gordo Porcel.... ES UN TRABAJO FINO!! NO ES FINO??, así que saque sus propias conclusiones... esta gente se mueve con distintos nicknames en un trabajo muy bueno en equipo, pero es para hacer la de ellos no la de nosotros ...me expliqué??, ellos hacen la suya y les importa 3 carajos de nadie!!, le quedó claro Oberá1??, que comience bien el año pero tenga presente este detalle que le menciono. Ud. haga la suya y no se guíe por nadie. Y mucho menos por mí ya que no soy ejemplo de nada... yo solamente compro y guardo y no vendo ,así que poco servicio le puedo prestar.
![]()
Si señor... usted tiene razón... por eso cuando mucho se habla... algo hay... buen año para usted también...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Arranca el año a todo vapor

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No se equivoca para nada estimado Oberá1, acá trabajan en equipo para ir desmoralizando a la gente y sacarles los papeles bien baratitos, ud. es casi nuevo en este foro, pero hay muchachos más veteranos que ya conocen el paño.. es como decía el gordo Porcel.... ES UN TRABAJO FINO!! NO ES FINO??
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Y $13 para al menos ganar un 30% en el 2022 es casi imposible de ver.
30% para colmo otras acciones le pasan el trapo ese % lo hacen de taquito en el año y muchisimo mas.
30% para colmo otras acciones le pasan el trapo ese % lo hacen de taquito en el año y muchisimo mas.
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Los $6 ya no sirven para nada.
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Feliz año gycco
Para colmo jamas defendio el papel ante una caida,ahora ya es tarde esta atras del 50% del 2021 y otro 50% para este año solo para cubrir la infleta
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIO si bien sigo esperando mis $3,97 a $3,69 me causa risa los comentarios desenfrenados del crazy bird
jajajaja no pega una pobre ya esta alejado de la luna jajaja ...mira crazy bird el Sr Mercado ya se adelanto como viene la cosa en BOLDT ,, $3,97 a $3,69 si todo sale bien ,,de lo contrario habrá que pagar si queres difrutar
2022 y 2023 de la suba ascendente vertical que se viene solo cambia de $3,97 a $27 0 $37,90
tenes que tener un poco de seriedad hay una diferencia grande entre hablar como "goose" y esplayarte con tantas "stupid thing" que salen de tu razonamiento que no tienen coherencia ,, y fijate quien tiene el pajarito en la cabeza jajajaja 
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BOLT Boldt
la unica manera de ganar algo con Boldt, es yendo una noche a algunos de sus casinos y jugarse unos mangos de frente march,,,!!!
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Buen comienzo de año para todos.
Pobre tabanilli tener que ver su empresa cotizando en defull no viejo &#* como nos ca..go a todos.
Pobre tabanilli tener que ver su empresa cotizando en defull no viejo &#* como nos ca..go a todos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Semrush [Bot] y 55 invitados