Pipino escribió: ↑ Yo también pienso que el inversor no tiene que ver las TIR que se publican, POR EJEMPLO el AL30 tiene tir del 25,08% según cotización actual. (fuente: https://www.rava.com/perfil/AL30, que se calculan correctamente de acuerdo a las reglas). Pero se está contemplando que el Estado pagará religiosamente. Amortiza a partir del 2024. Entonce 2024 a mi criterio será la fecha para el Nuevo Reperfilamiento, o nuevo canje. Te van a cambiar los bonos indefinidamente, postergandote ese cobro o primer pago de amortización. Ahora pagan algo como 0,25% sin amortización por semestre, mas o menos es 0,5% anual. Entonces el interés real es 0,5% anual, y la inflacion de EEUU es mucho mayor, ademas si en 2 años lo encontrás a 34 dolares, si es menos salís perdiendo más. Where is the business??. Yo soy un empomado 2002, soy bien machito porque no me gustó que me hayan roto el oketegedi. Por eso sabiendo como es este estado de delincuentes, no entiendo como hay gente que le gusta ser masoquista, que se la rompan una y otra vez... Si no cuentan con un buen proctólogo, No compren nada del estado, ni bonos ni empresas del estado como YPF. Mi humilde opinión...
Te..van a decir que una renta del 0.50 anual en dólares.. es muy buena...acá amigo solo quedaron comprados desde el canje, a los que están en el cepo, si hay inversores privados es porque son fanáticos k..tienen monedas, pero si relato..para cada pérdida..