GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira Brasil, EEM o FXI... Trinuneame esta, baisa.
Quiero puts de YPF, no sean cagon.es
Quiero puts de YPF, no sean cagon.es
Hoy sera otro dia sin dinero... Probablemente el ultimo verde. YPF no llego abajo, missed. GGAL salta de a 0.10. Hay que estar limado para operar esta verga.
Vean lo que puso Descalificador. Los compradores de colsdeben tener el ukelele como un trombon, y la manada sigue alcista. Y ahora sumamos a otro converso, Napo... Ukumar, telefono... Quedamos mas soles que Stolbizer
Vean lo que puso Descalificador. Los compradores de colsdeben tener el ukelele como un trombon, y la manada sigue alcista. Y ahora sumamos a otro converso, Napo... Ukumar, telefono... Quedamos mas soles que Stolbizer
Buen dia gente
Feliz año nuevo para todos!!1
Empezo a todo volumen!!!
Feliz año nuevo para todos!!1
Empezo a todo volumen!!!

-
-
Buen comienzo de año gente!!...a ver que nos depara la galle hoy 

-
-
FE

- Adjuntos
-
- 270233333_3143330975885779_4538536742411570270_n.jpg (46.55 KiB) Visto 1410 veces
Pero liberan los huesos con carne, pipi...
-
Q alguien le avise q no es gracioso por favor..
Tode disparado con 1/4 de la Grido. Vamos a ver cierres y especialmente la vela de chumorrou. No les creo nada. El viernes vendieron 30 millones para abajo al cierre y hoy, con 1 Sugus, usd 3 arriba, como si hubieramos conquistado la Andromeda. Veremos

En el pre somes todes guapes...
Yo miraria el OIL a partir de hoy, que es el que se suele anticipar. Posible 2do hombro en ABC con bear flag? Soporte 1: 72.50, soporte extremo: 70. Arriba, el infinito, abajo, no hay mañana. Pero esta arriba de 75!!! Si, si....
Como era de esperar, la primer vela del año era con higs, historicos. Veremos a partir del 02/01
Yo miraria el OIL a partir de hoy, que es el que se suele anticipar. Posible 2do hombro en ABC con bear flag? Soporte 1: 72.50, soporte extremo: 70. Arriba, el infinito, abajo, no hay mañana. Pero esta arriba de 75!!! Si, si....
Como era de esperar, la primer vela del año era con higs, historicos. Veremos a partir del 02/01