Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo bueno de las nuevas variantes es que el abuelo se fue a escribir sus post kilometricos a foro de Pfifer
... por acà hasta que no baje a 146 gracias a Dios no vuelve !!!! 
Pocoyo escribió: ↑ En argentina hay un solo exportador de fuste. El campo. Y con dólar a 65 te bañó todo el año (récord histórico de liquidaciones). Y van a seguir dando, si son peronchos. Aparte al caballo le sirve este plan de dormir a oficial. Total a algunos pocos amigos les vende barato y a otros muchos muy pero muy caro.
No creo que devalúen y va a seguir por debajo de la (dibujada) inflación.
Alzamer 2 ??? A $65 bañaron con esos precios internacionales !!! Si la tasa de USA sube, los commodities de dan vuelta como una media. Ahí el cambio oficial actual no cierra. Es básico.
-
CARLOS GONZALEZ
-
CARLOS GONZALEZ
los nenes agradecidos 
-
RICHI7777777
Hombrepobre escribió: ↑ Buen dia, buen año.
No espere mucho de los perdedores, son argentinos al fin y al cabo. Ya lo dije la semana pasada...
Otro que no debe esperar mucho es el JTP Martín Guzmán, la sequía está dejando las sojas a la miseria.
DEPOSITADO HOY $ 2.100. RICHI7777777
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Buen dia a todos.
Es verdad el trabajo del señor pik y se lo debemos agradecer,
Con respecto a la lista yo no tengo problema en publicarla pero demos mas tiempo porque hasta ahora solo hubo 7 aportantes.
Gracias.
Buen dia Carlos
Ahi te acaban de depositar 2100,04 de parte del GARRALAUCHA desde el SANTANDER
Q DISFRUTEN LOS NIETOS
-
CARLOS GONZALEZ
-
Hombrepobre
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Buen dia a todos.
Es verdad el trabajo del señor pik y se lo debemos agradecer,
Con respecto a la lista yo no tengo problema en publicarla pero demos mas tiempo porque hasta ahora solo hubo 7 aportantes.
Gracias.
Buen dia, buen año.
No espere mucho de los perdedores, son argentinos al fin y al cabo. Ya lo dije la semana pasada...
Otro que no debe esperar mucho es el JTP Martín Guzmán, la sequía está dejando las sojas a la miseria.
-
lehmanbrothers
Ganadores y perdedores del año, según wallstreetjournal, el ganador de 2021 fué el café.
Y el perdedor la lira turca, seguída del peso argentino. (salimos segundos)
https://i.prcdn.co/img?file=9gva2022010 ... &width=600
Y el perdedor la lira turca, seguída del peso argentino. (salimos segundos)
https://i.prcdn.co/img?file=9gva2022010 ... &width=600
-
lehmanbrothers
pero vos pensas que el dueño sale a ver el silobolsa y maneja el camión?, en el peor de los casos debe haber un ing agrónomo y un contador en la administración del pool y es tan sofisticado como te puedas imaginar, futuros, opciones, seguros, apalancamiento en dólares, etc. El propietario levanta el teléfono desde le aparece depositado caja de ahorros , en cualquier momento, no le importa nada.