Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mientras el portero.. anda mendigando..pesos o dólares.. ahora a las multinacionales...el lunes a las provincias...solo para tirar unos meses más, dura la profesión de portero..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
cheap excuse para no pagar.
Tuviste casi un anio para pedir que te sacaran del listado.
Fea la actitud. Y por 10 miseros dolares...

-
-
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
algunos la agarramos desde 2019... x11 de suba... las que aun me quedan las tengo mas que gratis... y hay que aguantar a zalamer que junta de puchitos aluar
-
mira hace un tiempo hablabas que bajo a 8mil,
ahora a 42
dentro de 2 años vas a molestar porque bajo a 80
en fin
antes de mandar saludos fijate como andamos x casa aluar
Cal escribió: ↑ jajja es verdad !!! FELIZ AÑO Y EXCELENTES INVERSIONES ....
Ahora que te tengo a mano y recordando tu interés en gazprom.....lee o interiorizate de una nueva tecnologia que está implementando justmente Tesla de reemplazar la energía tradicional por las de baterias inteligentes del tamaño de un estacionamiento... se llama revolución BESS y si se masifica llevara el valor gas a minimos con lo cual le va a pegar feo a gazprom.... lógico no será de la noche a la mañana pero estos avances tecnologicos son disruptivos y de gran velocidad...ATENTOS x GAZPROM Y LOS COMPRADOS (yo entre ellos![]()
)
Bueno hace frio en europa no

gaz comprarla solo bajo 900,,,880 adentro----solo para tradearla

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si sabia yo hacia lo mismo y no depositaba,, total no habia firmado ningun documento,, pero bueno,, se ve que algunos tienen que elegir entre pagar 10 dolares o comprar polenta![]()

rusell007 escribió: ↑ Hola cal feliz año viejo-
Lo conosco a josef hace años yo estaba con otro nick por esos tiempos-
No es mala persona...es complicado y caprichoso..no da brazo a torcer aunque sabe que esta equivocado-
Seguro no la conoce a tesla es solo eso-
Pero Se le gano mucho mas a tesla que a aluar ....eso es sin niguna duda-
Pero dejalo si no le gusta tesla no importa...lo importante que nos guste a nosotros cal-
No hay que gastar energias al pepe-
jajja es verdad !!! FELIZ AÑO Y EXCELENTES INVERSIONES ....
Ahora que te tengo a mano y recordando tu interés en gazprom.....lee o interiorizate de una nueva tecnologia que está implementando justmente Tesla de reemplazar la energía tradicional por las de baterias inteligentes del tamaño de un estacionamiento... se llama revolución BESS y si se masifica llevara el valor gas a minimos con lo cual le va a pegar feo a gazprom.... lógico no será de la noche a la mañana pero estos avances tecnologicos son disruptivos y de gran velocidad...ATENTOS x GAZPROM Y LOS COMPRADOS (yo entre ellos

-
Yo me vi en el listado de apuestas que publicaba Pik unas 15 veces,, le hubiese pedido que me sacara si no estaba de acuerdo 

lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
Pagate la muzza y la Rellena de cebolla de Guerrin le

Asi nos reunimos-
-
Si sabia yo hacia lo mismo y no depositaba,, total no habia firmado ningun documento,, pero bueno,, se ve que algunos tienen que elegir entre pagar 10 dolares o comprar polenta

Cal escribió: ↑ Russell olvidate ...es hablar con una piedra...imaginate que este payaso nos hablaba y escribio post kilometricos de inflaciòn 0 en Argentina, de dolar a 146 en 2021, de que las criptos se destruyen y 20 pavadas màs....No pierdas tiempo que no vale la pena y recomienda en foro de Tesla comprar Aluar jajajajja.....
Hola cal feliz año viejo-
Lo conosco a josef hace años yo estaba con otro nick por esos tiempos-
No es mala persona...es complicado y caprichoso..no da brazo a torcer aunque sabe que esta equivocado-
Seguro no la conoce a tesla es solo eso-
Pero Se le gano mucho mas a tesla que a aluar ....eso es sin niguna duda-
Pero dejalo si no le gusta tesla no importa...lo importante que nos guste a nosotros cal

No hay que gastar energias al pepe-
Yo la tradeo por supuesto-
Otros se quedaron durante estos 3 años de bonanzas y tambien los felicito
-
Porque maximo bajo VARIAS VECES un 25% y luego otra vez
-
Lo que pasa que yo soy inquieto con mi dinero-
Otros se quedaron durante estos 3 años de bonanzas y tambien los felicito

Porque maximo bajo VARIAS VECES un 25% y luego otra vez

Lo que pasa que yo soy inquieto con mi dinero-