si de acuerdo yo lo digo solo por el tema de opciones por la volatilidad que ello conlleva con la suba solo de un 20% el subyacente
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
56 % suba anual 2021 de la local superando por solo 5 % a la inflacion estimada(50%) y con mega emision
En pesos es una perinola para analizar.
los gordos tienen paciencia y plata , antes de soltarla la haran lateralizar unos dias mas y escupir papeles y lotes a los comprados, rascaran la olla a mas no poder , pero finalmente la local en algun momento del ejercicio la veo arriba de los 250 mangos ,puede fallar

- 2.21 %
Feliz cumpleaños .
..digo Feliz año nuevo

Feliz cumpleaños .

Jajaja. Q culiao.
Me hastie. Me voy a correr.
Felicidades, maricas. Ojala se los chingue un persa.
Nos vemos
Me hastie. Me voy a correr.
Felicidades, maricas. Ojala se los chingue un persa.
Nos vemos
a como viene la mano hoy en USA, ni con una cañita voladora en el tuje el lunes aca la levantan
Feliz año nuevo para todos, y q el año q esta por empezar abunde, la salud. $, minas y ganancias en GGAL jajaja..

Dale, Jacobo, arranquemos con la marqueta que va a ser mas dificil desde abajo en la ultima media hora.
Y la oculta bajista?
Vo dale
Y la oculta bajista?
Vo dale
No estimado Donner; yo soy es descolgado con preguntas fuera de momento, estamos casi terminando el año que pase lindo y el lunes seguimos.
Disculpe, Estefan. Veo que no le dieron bola. Bienvenido al club
Yo no conteste xq no tengo ni idea.
Capitan...., parecen palabras de alguien a quien le dieron horas de vida. No se me ponga melancolico
que el lunes nos llenamos de cols.

Capitan...., parecen palabras de alguien a quien le dieron horas de vida. No se me ponga melancolico

Gracias por todos los saludos de apoyo, estoy bien, y ya el lunes estaremos nuevamente en pie!!!
Sé que atrás de cada nombre o seudónimo, hay atrás una persona y detrás un montón de sueños y esperanzas de mejorar sus vidas por medio de las inversiones, que si bien el dinero no es todo, ayuda.
Espero que en 2022 puedan seguir, igual que todos , aprendiendo y/o mejorando la forma de operar, y que logremos la meta que nos propongamos.
Disfruten de todo lo que tienen ahora, que es lo único valido, tengan mucho o poco, brinden con una sola persona a su lado, o con una familia numerosa, les deseo que terminen el año con toda la alegría posible y que este último día este lleno de felicidad en sus vidas.
Sé que atrás de cada nombre o seudónimo, hay atrás una persona y detrás un montón de sueños y esperanzas de mejorar sus vidas por medio de las inversiones, que si bien el dinero no es todo, ayuda.
Espero que en 2022 puedan seguir, igual que todos , aprendiendo y/o mejorando la forma de operar, y que logremos la meta que nos propongamos.
Disfruten de todo lo que tienen ahora, que es lo único valido, tengan mucho o poco, brinden con una sola persona a su lado, o con una familia numerosa, les deseo que terminen el año con toda la alegría posible y que este último día este lleno de felicidad en sus vidas.
Retiro lo dicho sobre el volumen. tiki tiki tiki hasta la hora del maquillaje. Dantesque