Otro
Vende papeles del merval para pagar deudas
rusell007 escribió: ↑ Bueno la plata hay que moverla como les dije el otro dia y hice bien en diciembre en salir de boldt
La envie a tesla 22% mucho volumen-VISTA de 3% a 4% diario las ultimas jornadas mucho volumen-metr 13% en solo dias Poco volumen - y hoy baba un 5% en usd y cedear- mas brasil ambev y 2 mas algo de %-
Y boldt bueno fue un fracaso total ya me lo imaginaba al finalizar noviembre-
Quedara el 2022 y ver cuando salga publicados los numeros del balance o anual que quieren los muchachos para pagar aqui-
Cedear $196 era imposible no comprar-
Aqui si fue el clasico cocodrilo es cartera-![]()
Feliz año nuevo para todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados