No creo haya sido una locura el que salio tal vez vio oportunidad en cedear a 196 pesitos
Si vio lo que yo vi lo felicito,total aqui hay tiempo-
JonSnow escribió: ↑ Hola Falerito, ¿no estará en Mar del Plata de vacaciones? Podrías invitarla con el cordero al horno. Ja Ja Ja.
Me compré un Kamado Argentino hace un par de meses y estoy cocinando a full, voy con cordero + pollo para fin de año.
Los leo siempre y hay varios que ponen noticias muy interesantes sobre el sector y el papel, poco para agregar al foro de mi parte, incluso sobre los números ya esta todo analizado. Sigo invertido y esperando tranquilo lo que será un gran año para el campo y para todos los fabricantes de maquinaria agrícola. En el 2016/17 un gran despegue que tuvo el papel fue después de las ferias donde se vendio muy bien, lo mismo va a pasar en 2022, para mi en Marzo completan el año, solamente queda producir de forma más eficiente para mejorar los resultados.
Gran año para todos y buenas inversiones. Un abrazo muy especial para Falerito, gran animador del foro y de este papel.
falerito777 escribió: ↑ entre 3 y 4 x dia estan saliendo. para cumplir con todos los pedidos. ahi le dije que recompren. lola esta de vacaciones jhon. llame para saludarla.![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajajaja hola ardilla, como andas? que bajo caímos, de comernos un cordero con los dividendos de lede en el campo pasamos a hacer una patita al horno en el departamento jajajjajaja saludos
falerito777 escribió: ↑ me estoy haciendo una pata de cordero al horno. desde anoche q se haga en fuego lento. la apague anoche hoy la temino. pero sin vino no va. asiq ala noche si![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 42 invitados