Crimsonking escribió: ↑ Paguen cresud chiques
Paga la apuesta del dólar !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ La sequia va a pegar de lleno en Brasil, eso va a subir el precio de la soja que ya anda por los usd 500 nuevamente. En el caso nuestro van a bajar los rindes pero se va a más que compensar con el precio como sucedió el año pasado. Ni hablar de la caña de azucar. Lo que Brasil no produce se busca comprar en otra plaza eso paso el año pasado y como viene la mano este año será igual
JonSnow escribió: ↑ Hola Falerito, ¿no estará en Mar del Plata de vacaciones? Podrías invitarla con el cordero al horno. Ja Ja Ja.
Me compré un Kamado Argentino hace un par de meses y estoy cocinando a full, voy con cordero + pollo para fin de año.
Los leo siempre y hay varios que ponen noticias muy interesantes sobre el sector y el papel, poco para agregar al foro de mi parte, incluso sobre los números ya esta todo analizado. Sigo invertido y esperando tranquilo lo que será un gran año para el campo y para todos los fabricantes de maquinaria agrícola. En el 2016/17 un gran despegue que tuvo el papel fue después de las ferias donde se vendio muy bien, lo mismo va a pasar en 2022, para mi en Marzo completan el año, solamente queda producir de forma más eficiente para mejorar los resultados.
Gran año para todos y buenas inversiones. Un abrazo muy especial para Falerito, gran animador del foro y de este papel.
falerito777 escribió: ↑ entre 3 y 4 x dia estan saliendo. para cumplir con todos los pedidos. ahi le dije que recompren. lola esta de vacaciones jhon. llame para saludarla.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3194 invitados