Screenshot_20211230-115031_TradingView.jpg
El último indicador (NVI) sin corta hacia arriba, existe un 90% de probabilidades de suba descomunal. Solo eso estimados y respetados inversores.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El último indicador (NVI) sin corta hacia arriba, existe un 90% de probabilidades de suba descomunal. Solo eso estimados y respetados inversores.
Lo decía ayer y te digo hoy que si siguen reventando bonos, vamos a tener para un par de semanas de alza en los principales mercados. Ojalá no toquen nada, que no hable nadie, dinamiten la OMS, no jodan con nada!!!!
-
-
pasa los diego y se arma lio cosha golda 

-
-
la 240 debajo de 5 es regalo
-
-
$14 la 210 en un ratito entran a pagar lo que pongan mamaderaaa 

Buen dia. Ayer la v200 la querían vender a 12, era caro y 9 sigue siendo caro. V200 se paga a lo sumo 5 pesos.
el aprendiz escribió: ↑ Hola, perdón la ignorancia, no hay mercado en EEUU??? por que la pagina de NASDAQ me la cotización de ayer. Gracias.
Empieza en 5 minutos
cityfinanz escribió: ↑ puede ir a 11 a 13 y hasta 20, nadie sabe la vela de la deracha por que esto es bolsa!!
A lo que voy es al fanatismo de muchos que sube un poco y deliran
Pero cuando no sale como quieren se borran cambiando de nombra apellido y de cuentas bancarias![]()
Yo lo que veo es que pocos acompañan el swing, tenes de un lado los permabull y del otro lado los permabear (que son los menos) y en la ancha avenida del medio que solo hacen tasa veo a tres acá que son los de siempre, hace años que están. Yo opciones recién ahora estoy volviendo a agarrar algo para hacer... Ando muy aburrido, y esto es adrenalina pura

-
el aprendiz escribió: ↑ Hola, perdón la ignorancia, no hay mercado en EEUU??? por que la pagina de NASDAQ me la cotización de ayer. Gracias.
No hay hasta reyes, tranque tomate unos dias
-
Hola, perdón la ignorancia, no hay mercado en EEUU??? por que la pagina de NASDAQ me la cotización de ayer. Gracias.
-
dabalanso escribió: ↑ El techo lo tiene en 13,50 por gráfico. Me preguntas si el contexto le va a permitir llegar a ese valor... Y, lo dudo... El CCL está muy atrasado y se viene una linda suba, si subieran las dos cosas sería ya una cuestión de brujería... Pero el techo está ahi y ya lo visitó una vez.
Igual en este país y con estos simios gobernando no descarto absolutamente nada, pueden bajar el dolar y GGAL puede ir a esa zona, hoy está lejos por grafico y por contexto.
puede ir a 11 a 13 y hasta 20, nadie sabe la vela de la deracha por que esto es bolsa!!
A lo que voy es al fanatismo de muchos que sube un poco y deliran
Pero cuando no sale como quieren se borran cambiando de nombra apellido y de cuentas bancarias