GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo con c220 que pueden entrar en panico algunos y la salen a rematar, mejor ir tomando ganancia ahora
rumbo usd 10.40 mañana
-
Donner escribió: ↑ El del grafico en $ fui yo. Y me hago cargo. Fijese que puse que hasta podia hacer otro pullback a 207. Los que estan comprando ADR son los que van a armar el negocio que se viene llevandola debajo de usd 3. Son operaciones pactadas.
Y como el peso es barato, ponen los bots a comprar y vender mientras lanzan groserias, que es con lo que amortiguan la que van a perder cuando la volteen. El negocio se arma alla abajo
Usted es un peligro para la sociedad

Es increíble, las cosas que dice.
-
Esto es para arriba. Ya les avisé. Estos amagues son porque tenemos que vivir de algo. Por ejemplo del mitomano que no sabe si llevar call, si llevar put, no sabe que hacer con su vida
Quiere recuperar la que perdió (le saqué) en la opex pasada, que es la mejor manera de fundir dos veces una comitente.
CSF
PD: Es para arriba y no miento. Nos vemos al final de la opex.

Quiere recuperar la que perdió (le saqué) en la opex pasada, que es la mejor manera de fundir dos veces una comitente.
CSF
PD: Es para arriba y no miento. Nos vemos al final de la opex.
Vea Macro a 2% de esta verga ADR y suube mas en $ que esta. Una chanchada. Y nada va a ocurrir hasta el 02/01
Donner escribió: ↑ El del grafico en $ fui yo. Y me hago cargo. Fijese que puse que hasta podia hacer otro pullback a 207. Los que estan comprando ADR son los que van a armar el negocio que se viene llevandola debajo de usd 3. Son operaciones pactadas.
Y como el peso es barato, ponen los bots a comprar y vender mientras lanzan groserias, que es con lo que amortiguan la que van a perder cuando la volteen. El negocio se arma alla abajo
Dejate de joder Rey, 3 USD? enserio? no te puedo tomar enserio lo que decís
si parece que asi sera, pero fijate que ya estan bajando rapido los calls ahora, era una de las dos. Yo lanze arriba esperando este recorte, pero aun no recompro. Se mantiene bastante firme esta zona,
-
Como les señale ayer el q pierde la paciencia pierde la plata. Holdear es el asunto. Hay tiempo de sobra para ver subas y bajas. Si entraste mal espera la recuperación le la va a haber. Los 11 no son ficción. Y los veremos en enero 2022. No me pidan día y hora loco....
El del grafico en $ fui yo. Y me hago cargo. Fijese que puse que hasta podia hacer otro pullback a 207. Los que estan comprando ADR son los que van a armar el negocio que se viene llevandola debajo de usd 3. Son operaciones pactadas.
subas fuertes
bajas fuertes
asi cuando suba fuerte nadie le creer+a
muy pronto

bajas fuertes
asi cuando suba fuerte nadie le creer+a
muy pronto

-
Si capitán yo no opero local opero adr .hace muchos años me despedí de la bolsa argentina
Perdón las mayúsculas.
y HOY ALGUNOS HABLANDO QUE SE IBA A 120, TIRANDO GRAFICOS EN PESOS
JAJAJAAJAJ QUE PAPELONEROS, COMO SE NOTAN QUE NO GANAN NI UN MANGO EN ESTO...AL FINAL CITIZEN TIENE RAZON CUANDO LOS MANDA A LA MIER@