nucleo duro escribió: ↑ el plan b es seguir como estamos hasta que muerdan banquina y vuelquen,
en lo posible, que le toque al que viene
Ya están sentados en el plan b. Que es no tenemos plan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ el plan b es seguir como estamos hasta que muerdan banquina y vuelquen,
en lo posible, que le toque al que viene
Capitan escribió: ↑ Justamente es loteria esto de opciones, se gana mucho en pocas oportunidades y el resto de los días se rasca la olla
Pienso que los calls pueden dar un buen impulso, quiza le puedo errar en el precio de entrada, pero en algun momento hay que pagar, si me sale mal lo voy a saber ya en 2022, por que no los voy a vender a los que voy llevando hasta ver que pasa en Enero. Ahora seguro que la tiran abajo, incluso pueden poner el ADR otra vez abajo de 9, pero es todo manipulacion, todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1813 invitados