Se nos cagan de risa. Nos piensan como lo que somos, un desastre, resultados a la vista. Y hacer esa declaración del ministro es decirles váyanse al carajo, si quieren cobrar es así o nada. Muy negativa la noticia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se nos cagan de risa. Nos piensan como lo que somos, un desastre, resultados a la vista. Y hacer esa declaración del ministro es decirles váyanse al carajo, si quieren cobrar es así o nada. Muy negativa la noticia.
nucleo duro escribió: ↑ estimado , comprando hoy a 48 hs queda comprado al31/12 ?
me parece que solo comprando cdo inmediato
mepa qe no...

20 minutos sin internet, que pais generoso....de que me perdi 

Lo que Guzman acaba de manifestar es...ya esta. Ya acordamos con el staff. O sea la parte tecnica del acuerdo, o sea llega hasta Kristalina el ok. Ahora faltan los paises socios
-
Adentro!!! Veremos que pasa.....
Va para 180 para mañana
-
Marcan papel local via aplicaciones y salen via loteria. Mire las ordenes de venta de la C200. Mientras ADR sigue marcando minimos. Una verdadera estafa
-
lleve puts y tengo algo lanzado, tampoco tan de frente, pero si para ganar una buena guita en 2 días. Estos turros estan preparando una jugada muy buena, solo espero el momento. la pueden llevar a 9, pero no hay que largar nada,
Naratos los calls? Con 5 mangos de CCL demas, 4 pesos la C240 barata?. Se ve que algo me estoy perdiendo
por que ya se la que estan preparando, se viene un rally muy pronto y va a ser para duplicar la cuenta, pero no me siga nadie y en todo caso luego me pueden cargar para ver cuanta guita pierdo.
Con semejante volumen el ADR si fuera bajista ya hubiera llegado a 4 dolares.

Pesima noticia esa pipi, imaginate que no se quieren ni entre ellos ¿sabes la comunidad internacional lo que piensa de Argentina? Pfffff...